Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID:¡CENA Y COPAS,ESTE VIERNES!
Dussander, si es cierto apúntate como ha dicho Txema, hombre.
Por otro lado, aquí van mis propuestas. No son lo mejor de lo mejor, pero por 30 euros como tope, es lo más que he encontrado, con ayuda de mi colega de metrópoli.:
Arrocería Mediterráneo: cocineros alicantinos y carta al respecto respetable. No para tirar cohetes, porque se puede cazar algún congelado, pero la cosa está muy destacable como arrocería de Madrid. Atención, tiene una oferta insuperable. Los viernes y sábados noche es EL CINCUENTA POR CIENTO DE LA CUENTA. Es decir, pagaremos la mitad de lo que nos cueste, bebidas y postres incluidos. Hay por todo Madrid:
www.arroceriasmediterraneo.com
Casa de Asturias: asturiano que muchos asturianos dicen que "lo calcan":
www.casadeasturias.com
La quintana: el mítico de bordadores al que va tanto turista. Asturiano y en pleno Sol, con lo cual pilla al lado Huertas.
El tomillar: castellanomanchega. Migas y esas cosas. Está en Cuzco.
Los arcos: castellanomanchega otra vez. Goza de cierto prestigio. Está en Alonso Cano.
Prada a tope:
www.pradaatope.es. Castilloleonés.
El bilbaíno: vasco. Y en sevilla, al lado de Huertas.
La taquería de birra y La mordida: el mítico de placita y el propiedad de Sabina. Mejicanos y céntricos.
Inti de oro: el peruano famoso. Céntrico, al lado de Huertas.
Casa Marco: la mejor trattoria (italiano) de la ciudad. Algo incómodo, pero exquisito:
www.casamarco.net.
En Argüelles.
Don Giovanni: excelente italiano, en Menéndez Pelayo.
Maruzzella: obra maestra italiana. Exquisito. En Cuatro caminos.
Pulcinella: italiano de toda la vida y magistral. En Chueca.
El cucurucho del mar: mariscadas muy bien de precio. En callao, además.
Las tortillas de Gabino: el mítico de las tortillas. También hay raciones. Muy bueno. En Rubén darío.
Taberna de pedro: premio metrópoli a la mejor tapería de Madrid. En cuzco.
El quinto vino: exquisito también. Es casa de comidas y está en Cuatro caminos.
Oam thong: el delicioso thailandés que fuimos en la última quedada y donde se puede atacar con el infierno de ternera. Además, tenemos el katakana karaoke al lado..., y esta vez igual sí podemos ir.
Bueno, esta es mi propuesta.