QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA "EXPRESS ATHOR" EN MADRID: ¡CENA EL VIERNES!

Magnolia, que era broma, que el puño americano lo perdí hace poco (esto no es broma) y no lo encuentro :cuniao
MadriZ pilla muy lejos y más en una reunión express.

Re: QUEDADA "EXPRESS ATHOR" EN MADRID: ¡CENA ESTE VIERNES!

Sobre el sitio si vamos a la Latina yo os llevo a 4-5 baretos de tostas raciones y demas de puta madre, raro es el fin de semana q no como o ceno algun dia alli... y sobre mi salidismo como ya os puse en otro post, no toco a ningun tio a menos q me pague q sois todos muy feos...eso si avisadme con tiempo para q lleve al mulo y espero q le dejen entrar en los garitos :sudor

Salu2

Okey. Alegría de tu vuelta, cerderete..., pero no nos condenes todos tus mensajes...

Latres, comer cambiando de bar es un poco petardete para estas cosas..., en estas quedadas yo creo que mola mucho la mesa-sobremesa. No sé cómo lo véis, pero yo prefiero mi culo sentado en el cenote, si lo véis bien...

Vamos proponiendo restaurantes y luego votamos. Latres, si conoces alguno por allí, ya sabes...

12 POSIBLES ASISTENTES:

¿Juanvier?
¿Hallowed?
Txema
¿Ziggys?
Magnolia
Athor
¿Toshiro?
¿Tozzi?
¿Wfogg?
y
¿Amiga?
Latrescuatro
Magneto.

SITIO PARA COMER (proponed. Presupuesto tope: 30 euros).

sikander dijo:
¿por fin? veremos fotos de ziggys :sexy

Coño, si solo quieres fotos mias solo tienes que pedírmelo.
Pero te diré algo,
Que yo haya sugerido un restaurante de Chueca no deberia concebirte esperanzas, chato. :margarita :margarita :margarita :margarita :juas

Ziggys, acabo de hablar con La Sacristía y el precio medio es de unos 40-50 euros. Tenemos que coger uno donde el tope, tope..., comiendo bien, sean 30...

Raulito, deja de hacer chateo y llevemos esto con mas tranquilidad. Lo primero y una vez que se ha decidido que será el viernes, será dejar que la gente se apunte y a medida que se vayan apuntando que posteen la lista con su nombre en último lugar (nada de listas de posibles o fijos). Tras esto y por ejemplo el miercoles, pues pasad al tema del sitio del papeo, de modo que el juevesd a muy tardar ya queda claro el número de almas y el lugar.

Un abrazo!

Pero si lo hago porque la gente no se apunta, bribón. Okey pues, apuntaros...

...y qué leñe chateo..., tú sabes bien lo perra que es la gente para esto..., como no se tire del carro así, la cosa es complicada.

Besos. Que se apunte todo aquél en la lista, pues...

Abrimos la lista con los "confirmados" :

Magnolia
Athor
Latres
Magneto
Txema

.. ahora a medida que os vayais apuntando o confirmando vuestra asistencia, pues añadis vuestro nombre a la lista y la posteais. Mas sencillo que el mecanismo de un sonajero! :ok

Un abrazo!

¿Viernes noche en la Latina? Eso suena a cebollón seguro... al menos en mi caso. Me lo pensaré.

No hay sitio aún, toshiro. Lo suyo es que todos propongamos (tope 30 euros) y luego cada uno votemos lo que preferimos. Mayoría y santas pascuas, ¿no? Eso sí, lo suyo es que sea en zona mítica para Athor. Estoy de acuerdo.

Yo os pondré cinco o diez propuestas de aquí al jueves.

Abrazo.

Hum, pero no tiene porqué ser en un sitio sentados, y que tal de tapeo por diversos locales, anda que no hay en la Latina...

Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID:¡CENA Y COPAS,ESTE VIERNES!

Yo detesto comer sin tranquilidad de un solo lugar, comer de un sitio para otro y tapear en comidas principales..., de hecho, vengo de eso hasta los huevos en el sur. Y adoro las sobremesas base.

Pero eso es sólo una opinión..., si salís mayoría me jodo y point.

Abrazo.

Toshiro Kurosawa dijo:
Hum, pero no tiene porqué ser en un sitio sentados, y que tal de tapeo por diversos locales, anda que no hay en la Latina...

:doh Justo lo que jamás diría un catalán
catala.gif

:cuniao

Yo lo digo porque los locales de sentado en La Latina, o son trampas para turistas, o se salen de presupuesto (Julian de Tolosa, Lucio, Orixe...) o están hasta las trancas (La taberna de los cien vinos, La escondida...) Sin embargo el tapeo es más fácil y barato.

Este Fin de Semana lo voy a tener fatal. En primer lugar porque del trabajo salgo a las 9 y algo y tengo una hora de trayecto hasta Madrid, en segundo lugar el sábado no se lo que haré y la economía no esta muy allá.

A ver si un día podemos quedar unos cuantos de pobre e ir al cine. Después podemos dar una vuelta por ahí a ver frikadas y cada uno a su casa. En fin que disculpadme, me gustaría veros a todos de nuevo, a Magnolia, a Toshiro, a Magneto, a Duss, a Txema, pero esta semana muy difícil.

Pero no tiene por qué ser en La Latina. Yo es que el comer en ese plan lo dejé algo atrás. Igual me he acomodado, pero me resulta incomodísimo.

De todos modos, en La Latina creo que sí hay restaurantes interesantes. O cerca. Luego posteo.

Magnolia dijo:
De todos modos, en La Latina creo que sí hay restaurantes interesantes. O cerca. Luego posteo.

Si, si, si los hay a patadas, pero es fácil que no bajen de los 40 euros. Todo es mirarlo.

Dana Barrett dijo:
Bienvenido de nuevo Scrappy!!

Hola holita !!!

Para no desvariar, podríais ir a un museo del Jamón de esos, que los teneis a puñaos. Calidad y señorío sólo para la élite.

Y si falla, el VIPS, que también son míticos en Madrid y seguro que Athor no los tiene en su ciudad. Las tortitas de postre están de muerte.

Scrappy Coco dijo:
[quote="Dana Barrett":16bdwqtu]Bienvenido de nuevo Scrappy!!

Hola holita !!!

Para no desvariar, podríais ir a un museo del Jamón de esos, que los teneis a puñaos. Calidad y señorío sólo para la élite.

Y si falla, el VIPS, que también son míticos en Madrid y seguro que Athor no los tiene en su ciudad. Las tortitas de postre están de muerte.[/quote:16bdwqtu]

Eres un auténtico GURMEZ. :cuniao

Joder, Scrappy. Cualquier te respeta...

Cuenta con mi espada.

Joder, lo que me voy a perder, me cago en la mar.

Dussander, si es cierto apúntate como ha dicho Txema, hombre.

Por otro lado, aquí van mis propuestas. No son lo mejor de lo mejor, pero por 30 euros como tope, es lo más que he encontrado, con ayuda de mi colega de metrópoli.:

Arrocería Mediterráneo: cocineros alicantinos y carta al respecto respetable. No para tirar cohetes, porque se puede cazar algún congelado, pero la cosa está muy destacable como arrocería de Madrid. Atención, tiene una oferta insuperable. Los viernes y sábados noche es EL CINCUENTA POR CIENTO DE LA CUENTA. Es decir, pagaremos la mitad de lo que nos cueste, bebidas y postres incluidos. Hay por todo Madrid: www.arroceriasmediterraneo.com

Casa de Asturias: asturiano que muchos asturianos dicen que "lo calcan": www.casadeasturias.com

La quintana: el mítico de bordadores al que va tanto turista. Asturiano y en pleno Sol, con lo cual pilla al lado Huertas.

El tomillar: castellanomanchega. Migas y esas cosas. Está en Cuzco.

Los arcos: castellanomanchega otra vez. Goza de cierto prestigio. Está en Alonso Cano.

Prada a tope:www.pradaatope.es. Castilloleonés.

El bilbaíno: vasco. Y en sevilla, al lado de Huertas.

La taquería de birra y La mordida: el mítico de placita y el propiedad de Sabina. Mejicanos y céntricos.

Inti de oro: el peruano famoso. Céntrico, al lado de Huertas.

Casa Marco: la mejor trattoria (italiano) de la ciudad. Algo incómodo, pero exquisito: www.casamarco.net.
En Argüelles.

Don Giovanni: excelente italiano, en Menéndez Pelayo.

Maruzzella: obra maestra italiana. Exquisito. En Cuatro caminos.

Pulcinella: italiano de toda la vida y magistral. En Chueca.

El cucurucho del mar: mariscadas muy bien de precio. En callao, además.

Las tortillas de Gabino: el mítico de las tortillas. También hay raciones. Muy bueno. En Rubén darío.

Taberna de pedro: premio metrópoli a la mejor tapería de Madrid. En cuzco.

El quinto vino: exquisito también. Es casa de comidas y está en Cuatro caminos.

Oam thong: el delicioso thailandés que fuimos en la última quedada y donde se puede atacar con el infierno de ternera. Además, tenemos el katakana karaoke al lado..., y esta vez igual sí podemos ir.

Bueno, esta es mi propuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie