QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues por eso, coño. ¡¡Queremos trapos sucios!!
 
Re: QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS COMPROMETEDORES Y FOTOS OFENSIVAS!

¿Qué me he perdido? Joer, yo creía que seaker se habría enterado, aunque fuera después, de que Magno le grabó, vaya hombre... :inaudito

En todo caso no creo que fuese con mala leche, forma parte del momento de cachondeo general que se vive en las quedadas, no creo que la intención sea ofender con el vídeo sino reírnos viéndonos luego en él. Pero bueno, entiendo que pueda llegar a molestar.

Arreglado pues, y todos contentos y tan amigos para la próxima. :)
 
Exacto. Gracias. Efectivamente, le conte que le habia grabado entre risas y no queria mas que divertirnos, porque en ningun video dice nada malo.

Si hubiera querido joder, hubiera publicado todo.

Corpse, gracias por pillarlo tu tambien.
 
Bueno, ya está todo aclarado. Con permiso de Mo, paso a editar los comentarios acerca de los videos, y dejamos el tema, ¿ok? :)

Manu1oo1
 
Magnolia tan dificil te resulta de entender el hecho de que Seaker se haya podido molestar por el video?
Tanta falta de empatía tienes? Porque creo que a cualquier persona con un mínimo de entendimiento comprende que los videos puedan llegar a resultar un poco molestos como así ha sido que la moderación ha decidido retirarlos. De verdad que no comprendo tu actitud. Te tengo por un tio cabal.

Una cosa es que le dijeras que había sido grabado y otra muy distinta es verlo publicado en una especie de show del humor absurdo y premeditado donde es el único protagonista. Yo fui la primera en reirse del primero pero ya los demás sobraban.
 
Bueno, no ha habido ningún tipo de mala intención, de eso estoy seguro, y el tema está ya finiquitado. No hay que darle más vueltas.

Mis disculpas a los "editados". :agradable

Manu1oo1
 
Ya estáaaaaaa... ya pasóooooooo... :P Sólo ha sido una broma que, como pasa a veces, no ha salido bien, pero ya está arreglado. No le demos más vueltas ni veamos mala intención donde no la había. :ok

Manu1oo1
 
ey que mi ultimo post no es de mala intención ( lo de que me conteste ) es por si magnolia quiere seguir el asunto en un ámbito privado y zanjamos el tema publicamente ( si quiere claro ).
 
Magno, yo no te juzgo, no pienso ni que esté bien ni mal porque me faltan datos y hay cosas editadas, pero bórralos bien y aquí paz y después gloria y asunto zanjado por todas las partes.
 
YA ESTÁ BIEN. Se está invadiendo el derecho a la intimidad de un forero. Ni enlaces por privados, ni búsquedas, ni leches. Esos vídeos deberían estar borrados hace tiempo ya. :mosqueo

Manu1oo1
 
Bueno, si se borran o no, o se publican en otros lugares no es asunto tuyo, Manu :)

Y no sé a qué viene tanto revuelo, si los vídeos son una chorrada total y absolutamente inofensiva (y graciosa, por qué negarlo).
Scrappy, T1000: ya los había visto pero no he dicho nada para no remover en la mierda como hacen otros... aunque repito que son vídeos con los que nadie minímamente maduro debedería sentirse ofendido... opino. Aunque, bueno, también es comprensible que el pudor es algo muy personal.

Y hasta aquí mi intervención metiéndome donde no me llaman :cuniao
 
Bueno, si se borran o no, o se publican en otros lugares no es asunto tuyo, Manu

Pero si es asunto mío que en este foro se den pistas para encontrarlos cuando la persona grabada ha dejado bien clarito que no quiere que sean difundidos. No creo que sea tan difícil de entender. Independientemente de si son inofensivos, o no lo son. Esa no es la cuestión.

Para saciar la curiosidad de los interesados: tan sólo se trata de una serie de comentarios de Seaker a preguntas de Magnolia, acerca de ciertos foreros y moderadores. EN ABSOLUTO hay ningún comentario despectivo, ni ofensivo para nadie. No tienen la más mínima importancia ni hay de dónde sacar. Pero la persona grabada no desea que se difundan, y fueron grabados en un entorno estrictamente privado. Lo que es motivo más que suficiente para retirarlos y olvidarse del asunto.

Manu1oo1
 
Puntualizando: Magnolia tenía muchos más vídeos grabados y sólo ha puesto los inofensivos para todos, porque iba sin malicia y para pasar un rato bien. En cualquier caso, lógicamente seaker lo sabía tras ser grabado..., porque en la quedada le conté que le había hecho vídeos cuando me pilló enchufando uno de ellos y entre risas le dije que algo colgaría, que temblara (todo con cachondeo). Pero claro, ha habido cuatro posteos aquí bastante hilarantes que han asustado al bueno de seaker. Si todos hubieran sido como los primeros, donde Dussander se divertía, Corpse disfrutaba y Corleone le llamaba crack, Seaker hubiera estado quietito. En fin, creo que esta vez te quedaste con el sector malo del hilo, amigo Diego. Tú mismo.

Voy a ocultarlos del youtube, que hasta hoy no he tenido tiempo.
 
jajajajajajaj, increible!!!

La culpa no es de Magnolia.... jajajajajaajj

Lo de este tio es para enmarcar, de verdad....

Y vamos, tampoco creo que los comentarios fueran tan tan hirientes, yo al menos no lo ví así o no tenía esa intención pero luego me disculpe....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie