Quedada RoCREED madrileña

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Este Viernes estrenan Creed (Rocky VII) y varias personas iremos a verla el Sábado noche en Madrid, pantallón VOSE de Manoteras, así q abro hilo para ver quien se viene. Podéis traer a quien os venga en gana. Luego podemos cenar en la zona, quien quiera.

De momento vamos Zinho, Vega y el hijo de Diodati con su encantadora novia. Y yo, claro. También con mi mujercita.

Vengan, joer!

Última edición:
Va tu señora? No me la traes nunca para que hablemos de chicos...ropa y nos pintemos las uñas y vas y la llevas con éstos?:cortina

What?

Me fue bien, gracias por tu interés :ok aunque esta vez vengo a examinarme para un organismo distinto, en pleno Madrid, así que me libro de tener que volver a pisar el Hostal Jacinto :mparto En cualquier caso tomo nota de tu recomendación, para cuando me llamen de la UAH :ok

Por la tarde imposible, pero podría unirme para la cena. Supongo que saldríais del cine sobre las 10. ¿Me lo confirmáis?

No hay. Prácticamente, vimos la peli y a casa. Con cameo de Duss. Y con un bonito debate encendido en un VIPS donde no comimos ni bebimos nada.

Está mejor. Algo más delgado y con una barba que le queda bien. Bien vestido. Todo en orden.

MohawkRed.jpg

Juan Manuel de Dussander y I de Button,versión 2.0.:garrulo

Arriba Pie