Quedada XV madrileña NOSOLOHD. ¡Cena el Viernes 14 de Noviembre!

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Buenas. El otro día me encontré a Seaker en el cine, viendo Perdida y en un sitio recóndito, y recordé lo mucho que se os quiere y también lamenté lo poco que nos vemos y las pocas o ninguna quedada que ya se hacen.

Entonces digo...¿por qué no hacemos una que vayamos un mínimo de la decena? Joder, nos adaptamos a todo. Y si tiene que ser dentro de un tiempo y amanecer navideña, pues lo vamos preparando. Mi idea es hacer una quedada mítica y ver cuándo podemos ir todos. Veníos, joder. A la belleza.

Asistentes:
Magnolia

Como siempre digo quiero ir a una, iría hasta sin mujeres maduras:ok pero ahora soy peatón y lo tendré chungo aunque pocas cosas me apetecen más que una buena quedada.

Buenas. El otro día me encontré a Seaker en el cine, viendo Perdida y en un sitio recóndito, y recordé lo mucho que se os quiere y también lamenté lo poco que nos vemos y las pocas o ninguna quedada que ya se hacen.

Entonces digo...¿por qué no hacemos una que vayamos un mínimo de la decena? Joder, nos adaptamos a todo. Y si tiene que ser dentro de un tiempo y amanecer navideña, pues lo vamos preparando. Mi idea es hacer una quedada mítica y ver cuándo podemos ir todos. Veníos, joder. A la belleza.

Asistentes:
Magnolia

Desde el año 2012 para ser exactos,salvo miniquedadas de cinco o seis personas.

-Lista-
Magnolia.
Magneto (dependo de futuros horarios de trabajo porque pringaría los sábados por la mañana hasta la hora de comer).

¿Por qúe no te apuntas?
Apuntar me apunto pero como siempre me joderá coger medios de transporte públicos y finalmente no confirmaré mi asistencia.

-Lista-
Magnolia.
Magneto (dependo de futuros horarios de trabajo porque pringaría los sábados por la mañana hasta la hora de comer).
Heliotropo

Si solo fuese el metro, vivo en Toledo. Sin coche tendría que tirar de bus, tren, metro y quién sabe más. Sin exagerar desde los noventa no cojo un transporte. No por snob, más o menos, por cuestiones de pereza. Pero a ver si ahora es la definitiva y voy de una vez.

Yo en las estaciones de tren me siento como el Mario Casas de turno, suelo recibir ofertas sexuales de octagenarios:ok

Pero como dije antes, creo que a esta iré, bueno también dependerá de la fecha.

Yo asistiré siempre y cuando se cumplan dos condiciones básicas:

a) Que se decida la fecha con antelación.
b) Que no se realice en un centro comercial donde Cristo perdió la alpargata y que casualmente coincide con la cercania de la vivienda de Mo. :diablillo

Un abrazo!

Apuntado.

Mi pega, ya que todos estan poniendo alguna seran las perras. Salvo que mi señora encuentre trabajo de aqui a la fecha indicada, que sea baratito please...

El lugar, me la trae al pairo y si tengo que recoger a alguien, se recoge.

-Lista-
Magnolia.
Magneto
Heliotropo
FuETeZiTo

Venga. Hagamos un esfuerzo de multitarea pensativa y mientras nos apuntamos, decidamos la fecha.

Nota: Cualquier cosa que no sea este finde.

Un abrazo!

No no, minimo Noviembre, que vuelva a cobrar... no jodamos que Octubre me ha sido DEMOLEDOR. Frigorifico, lampara del salon, cambio de proveedora de internet (con lo que he tenido que pagar 2 facturas...), etc etc...

Si empezamos con fechas, 1 de Noviembre. El 7 es mi cumple y me voy al poblado manchego...

Qué teniendo Alicante unas playas tan bonitas hagáis las quedadas en la insulsa Madrizz....
:cortina

Insulsa, dice, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
¡Vente y te enseñamos Madrid, que se ve no lo conoces!

¿Cena el catorce de noviembre Viernes, locos?

Arriba Pie