Quedada XV madrileña NOSOLOHD. ¡Cena el Viernes 14 de Noviembre!

Yo depende de la hora a la que lo hagáis. Supongo que podré. Salgo a las 21:00 de Santa Eugenia. De todos modos primero tendréis que pedir los permisos correspondientes a vuestras jefas, y eso lleva su burocracia...

No, no, yo salgo a la misma hora y del mismo sitio (nueve de la noche) y así no necesito permiso!

¡Puedo recogerte!

Podemos ir al mítico MELO'S!!! Wfogg, habla!!!

¡VIERNES 14 DE NOVIEMBRE DE 21:00 A 21:30 HORAS!
Lista asistentes-
Magnolia.
Magneto
Heliotropo
FuETeZiTo
Txema5
Seaker

Por mí, perfecto pero un problema:

_Llegar al lugar en coche, creo que tendré auto para la velada pero no me veo capacitado para conducir por Madrid,. Al ser de noche me da palo dejarlo en Alcorcón o similares, luego cómo vuelvo??

Lo único que se me ocurre, dejar el coche en alguna ciudad dormitorio, ir en taxi ida y vuelta con la dirección de la quedada escrita.

Yo con los coches encima no sería mío, soy un patoso. Me defiendo en ciudades pequeñitas, en Gijón lo paso medianamente mal. Como siempre sigo; los coches para apostar por el Alonso de turno.

helio, si dejas el coche en mi barrio (metro de Colonia Jardin) puedes venir y volver conmigo... y si se viene Klopek, que no ha contestado a mi ofrecimiento seriamos 3 en el coche... Vamos, que es factible.

Hubo una epoca de mi vida que solía comprar a menudo en el Corte Inglés de Valderas por una dependienta madurita, muy lejos no queda. Pero si mal no recuerdo algún que otro problema que tuve al volante fue intentando ir a Madrid precisamente al poco de dejar Alcorcón.

De Ocho apellidos vascos, seguramente la frase que mas me gusto y mas repito al encontrarme los Cizañas que la vida me va poniendo delante es la de:

- Pero que ESPAÑOLAZO eres...

:cuniao

Yo paso de coches, llegaré en bus a primera hora y en el supra (al límite), pero porque coño es cena? Y que hago yo todo el día allí hijos de puta!!! y luego volverme a ver, paso de coches y conducir...

Arriba Pie