Queen: El post definitivo

Respuesta: Queen: El post definitivo

En mi opinion:

Mejor cancion: The Show Must Go On

Mejor Album: Queen II

Mejor video: I'm Going Slightly Mad

Grandiosos...!!!
 
Respuesta: Queen: El post definitivo

¿No sé si conocíais esto?

image.jpg


Yo vi el cartel ayer y he comprado las entradas hoy. Tiene buena pinta. :atope
 
Hoy sale a la venta Queen Forever. Voy a Spotify y está disponible, pero una de las canciones inéditas (la que cantan junto a Michael Jackson) no la podemos escuchar en España... :facepalm
 
NOrmal, es el gancho para que la gente compre el formato físico. De hecho, ni si quiera la venden en mp3 en Amazon cuando el resto del lp si

¿Qué te ha parecido la mezcla de Orbit?
 
70, sin pensarlo mucho más.
A night at the opera
A day at the races
News of the world

Sin 'muchos' himmos. Con más música.

Mi opinión, claro está.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
 
Opino.

Desde Queen hasta A Day at the Races, todos obras maestras absolutas. News of the World, notable. Luego, una vez empiezan a usar sintes, tenemos discos muy buenos, menos buenos, irregulares y esa abominación llamada Hot Space cómo único bodrio total en su discografía. Ahora bien, "LA VOZ" y la apisonadora BRUTAL y DEMOLEDORA que jamás dejaron de ser en directo (Mercury es el mejor frontman EVER), compensan de sobra los momentos más flojos en el estudio, que en directo se convertían en grandiosos.
 
Lo conoceréis la mayoría pero por si acaso os recomiendo este BD, hoy por hoy uno de los conciertos con más calidad de imagen de Queen, ya que está restaurado, a los que os gusta más la época setentera del grupo os gustará más aún, yo lo prefiero por encima del Wembley.

Ah y trae como extra su participación en el live aid, una maravilla imprescindible.

bf6c7298003a26969863da462b583fba.jpg
397695e208f29571ba613942489c32ef.jpg


Temas.

d856315e7a96993ae07c9913bdf8e70e.jpg


d87112c8ec26ed6cb11b0ba5a4c0a4f6.jpg

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Es un adelanto de un tema, evidentemente, de la época de The miracle. Según he leído el original tiene una duración de 10 minutos pero se ha recortado para que sea "single".
También van a sacar una mega-edicion de "The miracle" con caras-b, demos, instrumental y los vídeos musicales.
 
Arriba Pie