Queen: Rock Montreal & Live Aid

Rafalet

Miembro habitual
Mensajes
4.512
Reacciones
255
51M4NF17NAL._SL500_AA240_.jpg


http://www.amazon.com/Queen-Rock-Montre ... 481&sr=8-2

¿Alguien lo tiene? Me interesa bastante, pero suelo ser muy indeciso con conciertos. Sin embargo lo tengo todo a favor: Soy fan de Queen y el precio es cojonudo.

Si nadie la tiene, ¿alguien sabe dónde podría encontrar capturas para el empujón final?
 
Yo lo compre y la verdad, la calidad de imagen y sonido es impresionante. ya el dvd tenia bastante calidad, pero sn lugar a dudas, el bluray se sale.
En dvdpacific sale a bastante buen precio. Compra obligada.
 
De cabeza a por él, sobre todo al precio que anda.

Yo lo tengo en HD DVD, que es la misma edición, y la imagen está muy bien, limpia y nítida, pero es que el sonido ya es de traca tanto en DTS-HD como en LPCM. Sin embargo, en la parte del Live Aid la imagen es muy regulera y en SD mientras que el sonido mantiene bien el tipo pero algo por debajo del concierto de Montreal.
Además, el concierto está realmente bien aunque es de su primera época, obviamente.

Ah, y más barato aquí :hola
 
Acabo de mirar en el libreto interior y pone que la restauración digital de la imagen está hecha por DTS Digital Cinema a 4K. Ya sabréis que en el equipo de restauración de DTS están metidos Lowry Digital, con la garantía de calidad que eso conlleva.
 
Arriba Pie