Queja

Respuesta: Queja

Se ha dicho infinidad de veces y acaba siendo cansino. ¿Por qué unos usuarios tienen manga ancha para hacer lo que les da la gana?

Lo que hace fulano va a misa y se le defenderá a muerte. Ojo como lo hagas tú.

En fin, esto no cambiará nunca.

Sabias palabras. :hola

Yo tardé en darme cuenta, pero el truco para que Mo te respete es decirle que sus cortos te parecen un truño :yes ... a partir de entonces te convertirás a sus ojos en alguien con el criterio ese del que habla :juas .

Un saludete.

Es lo que ha dicho Scissors: cuando uno entra en el foro, casi es inevitable que a uno le caiga mal. La vehemencia de sus intervenciones y el aparente poco respeto que presenta por las opiniones de los demás son difíciles de encajar. Para que te hagas una idea, mi primer post en este foro fue en defensa de la peli Camino y la primera respuesta que recibí fue un mensaje de Magnolia diciendo que yo no tenía ni puta idea de cine y que se les había colado un troll en el foro, peor recibimiento imposible :cuniao pero con el paso del tiempo, a medida que comprendes que no lo hace con mala fe, al final le acabas cogiendo cariño y todo, y es cierto que sin él el foro no sería lo mismo. De hecho, cuando se pone y escribe posts "en serio" puede llegar a ser realmente constructivo, es uno de los foreros que más controla de cine (no en vano es cineasta), pero si que es cierto que no todas sus intervenciones están a la altura de su sabiduría. Hay que entender que el foro muchas veces es un sitio en el que desconectar, y soltar un "Michael Bay es suraza" relaja mucho más que ponerse a redactar un artículo seriote.

A mí tampoco me gusta que la gente entre en los hilos sólo para echar bilis, y de hecho, cuando aparece alguna película "anti-foro" (típica película que ha tenido muy buena prensa fuera pero que aquí se pone a parir de lo lindo, estilo Slumdog Millionaire, El discurso del rey, The Artist... o sea, apadrinamientos Weinstein y similares) yo ya intento mantenerme al margen del circo romano que se tiende a formar :cuniao

Paso de ensuciar el hilo del Hobbit y escribo aquí.

Se ha dicho infinidad de veces y acaba siendo cansino. ¿Por qué unos usuarios tienen manga ancha para hacer lo que les da la gana?

Quien no sepa de que hablo me quejo concretamente de Magnolia y sus constantes comentarios de queja que no aportan absolutamente nada. Sinceramente, ¿qué necesidad hay de estar todos los días molestando en un hilo de algo que odias? Si no me gusta Michael Bay no entro en su hilo a decir "ayer dieron Bad Boys" en la tele y es que ni 15 minutos aguanté.

En cuanto tenga un rato voy a dedicarme a hacer copy-paste de sus comentarios y los pondré en otros hilos. Lo que hace este hombre va a misa y se le defenderá a muerte. Ojo como lo hagas tú.

Saludos.
Más razón k un santo, bravo (aplausos)

Sagi, no tienes acceso al subforo guarro donde Magno nos deleita con sus historias para no dormir?

¿Quién es el culpable de que yo no lo vea? ¿Por qué?

No sé si debo entrar... :pensativo

Tu sigue y te vas a quedar cuadrao. :enfado

PD. Se me pasó añadirte a mi lista de elegidos. Yastá solucionado, no te preocupes

No le déis pase a Sagi para ese subforo. Ya os digo yo que en la tercera línea que me lea se queda en el sitio. No tiene edad.

Tu sigue y te vas a quedar cuadrao.

Cuadrao me acabo de quedar viendo que lo siguiente es motivo de banear a alguien. Pero no sé de que me extraño, como reza mi firma, tengo el culo pelao y tal.

Quien no sepa de que hablo me quejo concretamente de Magnolia y sus constantes comentarios de queja que no aportan absolutamente nada. Sinceramente, ¿qué necesidad hay de estar todos los días molestando en un hilo de algo que odias? Si no me gusta Michael Bay no entro en su hilo a decir "ayer dieron Bad Boys" en la tele y es que ni 15 minutos aguanté.

En cuanto tenga un rato voy a dedicarme a hacer copy-paste de sus comentarios y los pondré en otros hilos. Lo que hace este hombre va a misa y se le defenderá a muerte. Ojo como lo hagas tú.

Saludos.

Última edición:

Puede ser. Pero del mio se dijo lo mismo y doy fe que no era cierto.

Lo dejo aquí, no debatir las decisiones de administración en público y tal.

No le déis pase a Sagi para ese subforo. Ya os digo yo que en la tercera línea que me lea se queda en el sitio. No tiene edad.

Ya quisieras tú leerme de esa guisa.

Tiene razón, hacedle caso, no me deis permiso que las descripciones son lo mío y no quiero provocar.

P.D.1: ¡Cielos! No sabeis lo que habéis hecho...

P.D.2: Jajajjajajajjajajajjajajaja

P.D.3: ¡Me dais un miedo tremendo! ... jajajajjajajaja... madre mía!!

P.D.4: Perdona, Eltron... No es por trollearte el hilo... es que te agradeceré toda la vida el hilo 'Queja'... No sabía que Magno fuera tan peculiar... jajajjajajjajajajjaja

Última edición:

No, si el hilo no es mio.

No obstante, si me lo quieres agradecer, te remito la dirección y me envias un presente. La dirección por privado, para el presente, toma nota de lo que me gusta: jamón y 'amukina'.

Es un pase temporal. Ya veremos si lo hago permanente. Según como te portes. Estás a prueba. :cigarro

Manu1001

PD) Eltron, no insistas. Tu no tienes pase. :cafe

Es un pase temporal. Ya veremos si lo hago permanente. Según como te portes. Estás a prueba. :cigarro

Manu1001

PD) Eltron, no insistas. Tu no tienes pase. :cafe

porque me habeis baneado la otra cuenta? y porque habeis borrado mi hilo?

Tu sigue y te vas a quedar cuadrao.

Cuadrao me acabo de quedar viendo que lo siguiente es motivo de banear a alguien. Pero no sé de que me extraño, como reza mi firma, tengo el culo pelao y tal.

Saludos.

no se porque me han baneado

Por insultar a otro forero. Y no vuelvas a registrarte, por favor.

Manu1001 (admin)

Reviso hilos y cosas, y menuda carnicería estos últimos días. :juas

Última edición:
Arriba Pie