Hinomura Krycek
Bayofilo
Por que Mr. Oizo se lo merece, y por que he pillado un puñado de sus pelis y amenazo con retrospecter. Me encanta su estilo friki y ese humor tan surrealista e hilarante.
De RUBBER (2010) ya dije esto en su día.
Historia de un neumatico vivo con poderes psiquicos a lo Scanners. No reason.
Daria para un corto chulo, pero la intentan alargar con jugadas de metacine y tal, q son puntazos graciosos pero yo creo q innecesarios. La foto me ha gustado, no es q sea nada especial pero me mola la luz del desierto.
El momento de la quema de neumaticos me ha recordado a la escena del judio en Schindler's List donde queman a la niña de rojo. La verdad es q la peli tiene tb bastante de Duel, y ya en el monologo inicial hacen alusion a Spielberg.
Dawson, la tia sale en bolas en la ducha.
Preveo secuela con el triciclo y el ejercito de neumaticos.
De RUBBER (2010) ya dije esto en su día.
Historia de un neumatico vivo con poderes psiquicos a lo Scanners. No reason.
Daria para un corto chulo, pero la intentan alargar con jugadas de metacine y tal, q son puntazos graciosos pero yo creo q innecesarios. La foto me ha gustado, no es q sea nada especial pero me mola la luz del desierto.
El momento de la quema de neumaticos me ha recordado a la escena del judio en Schindler's List donde queman a la niña de rojo. La verdad es q la peli tiene tb bastante de Duel, y ya en el monologo inicial hacen alusion a Spielberg.
Dawson, la tia sale en bolas en la ducha.
Preveo secuela con el triciclo y el ejercito de neumaticos.