Quentin Tarantino. The post.

En True Romance, por lo que leí, Tony se enamoró tanto de la película y de sus personajes que tuvo que cambiar el final, vamos, que la sintió suya.

Ambos están sobrevalorados en mi opinión :disimulo... pero al menos Finchy no peca de bocazas.
Ufff, no sé yo, Tarantino es más payaso pero de Fincher leí algo así como que solo hay una manera correcta de filmar una película.

Cualquier proyecto de Tarantino desborda creatividad, el otro tanto te filma Zodiac (maravilosa) como un vídeo de boda. Al menos saben filmar, no como Nolan, eso sí.

A ver, que son buenos, no lo discuto, ambos tienen momentos de cine muy bello y con mucha frescura ... pero creo que se les ha endiosado excesivamente, porque también tienen cada bajón que (sobre todo Finchy) ...

Un saludete.

En True Romance, por lo que leí, Tony se enamoró tanto de la película y de sus personajes que tuvo que cambiar el final, vamos, que la sintió suya.
Lo que hizo fue ordenarla cronológicamente y darle un final feliz; ya me dirás... Tiene sentido que después la ruede tal cual, de forma completamente convencional e impersonal. Ese material demandaba a gritos otra cosa.

A ver, que son buenos, no lo discuto, ambos tienen momentos de cine muy bello y con mucha frescura ... pero creo que se les ha endiosado excesivamente, porque también tienen cada bajón que (sobre todo Finchy) ...

Un saludete.
Hombre, todos los dioses tienen bajones pero no dejan de serlo. Los dos me lo parecen aunque Quentin está por encima claramente por aliento propio.

Lo que hizo fue ordenarla cronológicamente y darle un final feliz; ya me dirás... Tiene sentido que después la ruede tal cual, de forma completamente convencional e impersonal. Ese material demandaba a gritos otra cosa.
Tarantino dijo que se cabreó con el cambio de final al principio, pero que después se dio cuenta de que Tony Scott tenía razón por cómo había conseguido que el romance fuera lo más importante, vamos que, según Tarantino, Scott la hizo suya. No me parece impersonal, la verdad.

Es un film espléndido y me alegro de que la hiciera Tony, que era un tipo con el talento y el sentido del humor necesario para sacar adelante el guión de alguien tan particular como Quintín.

Un saludete.

Arriba Pie