Quién es el as de gladiadores.... HÉRCULES! (Live-action)

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
4.952
Abro post porque quiero ya ya ya ver a Meg en live action.

Attention los directores que suenan...

The second name I heard maybe a year ago was the Joe and Anthony Russo a.k.a the Russo Brothers, who directed four of the most highly-praised Marvel films of all-time Captain America: The Winter Soldier (2014), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), and the highest-grossing movie of all-time, 2019’s Avengers: Endgame. I’ve also heard they are both big fans of the animated film.

The second name I heard maybe a year ago was the Joe and Anthony Russo a.k.a the Russo Brothers

Tiene sentido.

young-hercules-puzzle-1488533463.jpg
images

cap.jpg

Última edición:
Qué interesante.

Seguro que va a ser tan güena como las de Furia de Titanes. Mis disculpas por recordároslas.

IMDBeo que el año pasado estrenaron cuatro (!!!) de estos remakes, tienen ya rodados Mulán y 101 dálmatas, y están produciendo ya los de la Sirenita, Blacanieves, Pinocho, Peter Pan, el Jorobado, Tarón, Robin Hood (¡furries!), Lilo y Sitch, Bambi... y ésta.

Ok.

IMDBeo que el año pasado estrenaron cuatro (!!!) de estos remakes, tienen ya rodados Mulán y 101 dálmatas, y están produciendo ya los de la Sirenita, Blacanieves, Pinocho, Peter Pan, el Jorobado, Tarón, Robin Hood (¡furries!), Lilo y Sitch, Bambi... y ésta.

Ok.
Robin Hood, Lilo, Bambi....son para Disney +
No todos van a ir a la gran pantalla.

Con Hércules estoy living

Ya se habla de Chris Pratt para Hercules, Cumberbach para Ades y Sasha Grey Gal Gadot para la chica.

Parece que cuando firmas con Disney - Marvel te tienen en cuenta para todas las que vengan despues.

Arriba Pie