Quiero la cabeza de Alfredo Garcia

Interesante, yo la tengo sin audio patrio. Vendrá ese día para la saca junto la carga de la brigada ligera.
 
Que bueno!! OATES mola, de borracho quiero ser como él.
 
La banda sonora me atrae mucho, si por mi fuese hacía filmcrossing con la peli pero mi conciencia lo impedirá. Confio en el poder de la doblecero, así dolerá menos.
 
Yo esperaría a ver que master utilizan para la edición de La Carga de la Brigada Ligera...
 
geminis dijo:
Yo esperaría a ver que master utilizan para la edición de La Carga de la Brigada Ligera...

A los que han preguntado a Impulso, les han asegurado que será exactamente la misma copia que comercializaron anteriormente. Cuando se les ha reprochado que no usen el master de zona 1, han respondido que se puede considerar que lo que venden ahora son los CDs con la banda sonora y que el dvd deficiente es un mero extra.
 
Twist dijo:
A los que han preguntado a Impulso, les han asegurado que será exactamente la misma copia que comercializaron anteriormente. Cuando se les ha reprochado que no usen el master de zona 1, han respondido que se puede considerar que lo que venden ahora son los CDs con la banda sonora y que el dvd deficiente es un mero extra.

:freak :inaudito
 
Respuesta: Quiero la cabeza de Alfredo Garcia

La carga de la brigada ligera es la de siempre (calidade TCM) pero los extras molan. No tiene la banda sonora de steiner (dicen que se perdió en un incendio) pero la reconstruyen canción a canción un par de virtuosos (stromberg, & morgan). También trae una postalitas parece nada pero el detalle es guay y el folleto mejor dicho libro que trae es jugoso. No es el típico promocional te cuenta cosas interesantes pero uno queda con ganas de más. Su continente es digno de una edición especial, entra rapidamente por los ojos.

Alfredo garcía juraría que es la misma que zona 1, muy buena imagen. Libreto chulo, cuenta cosas interesantes. últimamente los envases de dvd me ponen cachondo. También pillé alguna más de los imprescindibles del corte inglés, buenos libretos pero calidad peor (inconquistables, 3 lanceros)
 
Arriba Pie