Quiero un atornillador eléctrico.

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088
Quiero un atornillador eléctrico bueno, bonito y barato. Para un uso casero simplemente y además lo usaría para enrollar cuerdas de guitarra mediante el acoplamiento de un accesorio específico.

He visto un par en amazon que me gustan por diseño y precio:

http://www.amazon.es/dp/B002JCS4F0/?tag=nosolohd-21

http://www.amazon.es/dp/B00AZQSLQE/?tag=nosolohd-21

Un atornillador Kawasaki, anda que no :mola No sabía que esta gente hiciera herramientas. El otro, el Einhell también me mola bastante. Son muy parecidos en caraterísticas. Me gusta lo de la empuñadura giratoria para hacerlos rectos. Y lucecita :P

Sí, vale, nos podíamos ir a los típicos Bosch o Black & Decker pero son más caros. Y no me merece la pena gastarme más de esos 25€. Hay un Black & Decker por esos 25€ pero no me gusta tanto y viene bastante pelado por lo que veo.

Pues eso, ¿conocéis esos dos modelos o al menos las marcas?

Ah, por cierto, el accesorio para enrollar cuerdas es este:

Drill_bit_1024x1024.jpg

Se supone que encaja en cualquier atornillador eléctrico. Al menos eso dicen.

Gracias.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Quien tiene un taladro tiene un tesoro :P La realidad es que no tenemos. Y para el tema de enrollar cuerdas se me antoja demasiado, tanto en tamaño como en potencia. Con un buen atornillador pequeñito y manejable estoy más que servido.

Por cierto, estos aparatitos más o menos cuanto aguantan de autonomía con una carga.

Yo he tenido varios, tanto Bosch como black&Decker y al final todos mueren por lo mismo: la batería.
Lo de las cuerdas no lo acabo de entender. No te vale con el típico winder de Planet Waves o similar?
imageMain_5_48.jpg

Salvo que cambies cuerdas a 10 guitarras cada día...

Ese winder concreto de Planet Waves está guapo, ya he pensado más de una vez comprarlo. Yo uso uno más cutre. El básico de toda la vida:

stringwinder.jpg

¿Me sirve? Claro, me ha servido años y años. Pero quiero dar un salto a otra dimensión, motivarme, que se me ponga dura pensando en un cambio de cuerdas :D Tengo dos guitarras, acústica y eléctrica. Alargo los cambios más de los deseable porque cada mes y medio, dos meses máximo, ya roñean.

Si comprase una cosa de estas...

DV019_Jpg_Regular_369946.jpg

... sí pensaría que hago el canelo porque solo sirve para cambiar cuerdas. Por eso prefiero el atornillador con el adaptador aparte porque tendría una herramienta al que le daría bastante más uso.

¿Y cuánto dices que duran la batería de los atornilladores? Porque que mueran de batería lo entiendo pero que mueran en cuatro días sería otra cosa :sudor

El problema es que un taladro en casa, salvo que hagas una mudanza o seas un bricolajero de pro, se usa poco. Y eso no se lleva bien con las baterías NiMh

A ver, yo no quiero un taladro, eso sí que es un trasto que no necesito. Yo lo que quiero es un atornillador eléctrico. Pequeñito, manejable, económico. Como los que he puesto en el primer post. Que me pueda servir para el accesorio para cambiar cuerdas pero también para los usos esporádicos que requieran de un atornillador aquí o allá.

Pongo un pequeño video (en rumano, no he encontrado nada más) del Kawasaki. En amazon lo anuncian como taladro pero no es realmente un taladro, aunque en un momento dado pueda servir como tal. De hecho en el pack lleva algunas pequeñas brocas pero es evidente que no tiene la potencia de un taladro de verdad.

No me digáis que no es una monada :agradable

Y el Einhell:

Última edición:
Actualmente llevan baterías de litio, que en principio no tienen los problemas de las de NiMH.

Última edición:
Cierto, me he ido con lo de los taladros. Pero casi que se aplicaría lo mismo a un atornillador. Si lleva batería de litio, vale. Si no, siempre que lo vayas a usar estará descargado

Arriba Pie