Quiero una tele de 32"

Juas, ni queriendo. Vaya casualidad. ¿Pero LG, tú, niño Panasonic? Para XBOX y material HD supongo que bien, no?
 
Coño, pensé que era la panasonic. Tira a Panasonic, Fer, que hay una oferta por esa web ESCALOFRIANTE.
 
Pues sí. Las de 42 están casi a las de 37 (a 849 ambas) . A las demas que varían de precio habrá que hacer comparativa, no?.
 
Pues nada, el miércoles me llega y por fin pasaré de verdad al mundo de la hachedé... :cuniao

Al final la he conseguido en Fidelcolor por 899... :ok
 
alguna mala opinión sobre la SONY Bravia 32 W-4000 (a 800 y muchos €)

¿qué os parece para un aficionadillo que ni conoce ni le apetece empaparse del tema?

gracias :fiu
 
Pues te digo yo lo que me transmitió el dependiente de fidelcolor... la w4000 no es una mala tele (es bastante buena, de hecho), pero por el mismo dinero (50€ más, 999 vs 949), la Pioneer le va por delante en contraste y calidad...

Yo me decanté por la Pioneer porque una vez me fijé, los colores de Sony me parecen demasiado estridentes...

Si miras el primer post, verás las teles por las que yo me movía, una de ellas era la que tú dices...
 
La W4000 está a 719 euros en Electroprecio con gastos de envío incluídos :cuniao

Pero vamos, que seguro que la Pioneer vale cada euro que cuesta.
 
A un precio similar yo también optaría por la Pioneer, está claro, pero si la diferencia está en 100 ó más euros es para pensárselo, porque las W4000 son de lo mejor que se puede comprar en 32 pulgadas.
 
Mis momentos más mágicos los viví con este...

thomson-32wz410-34027.jpg


Thomsom 32wz410 CRT.
Una calidad espectacular de imagen...Mucho mejor que mi plasma 37" actual...

Pero le llegó su hora...y un dia dejó de funcionar...y ni los técnicos sabían arreglarla...Murió.
 
Dinos primero que uso le vas a dar, que fuentes de vídeo usas y tal, para afinar un poco. ;)
 
gracias Doc, a ver, perdonad mi ignorancia.... y que pregunte al tuntun.

para ver TV por cable sobre todo ¿SD, no? y 4/5 DVDs a la semana (algunos conciertos de forma habitual)... en un futuro muy cercano BD... no veo deportes (parece que requieren mas calidad, ¿verdad?) y videojuegos CERO

preguntaba por esa porque parece que su precio habitual es de más de 700€




y una Pana barata que he visto con un contraste 8000:1... ¿eso es pobre para ver BD/DVD? :?

por cierto, siendo HDReady hay diferencias entre ellos?.. hay que buscar algo especifico? 1080p?
 
Teniendo en cuenta que piensas ver BD habitualmente lo suyo es que sea Full HD, aunque tampoco es algo imprescindible en caso de que haya que ajustar el presupuesto.

Sobre el contraste, ni caso. Cada fabricante lo mide de una forma y encima la mayoría dan el valor de contraste dinámico, que es un valor poco realista. Para reproducir BD en los HD Ready hay que fijarse en que admitan 1080p24, es decir, resolución 1080 progresiva a 24Hz, que es la que utilizan las películas en BD, aunque si no lo admitiese la TV todos los reproductores está capacitados para sacar 720p60 que es una señal compatible con todos los HD Ready aunque fuese a costa de perder algo de resolución y tener judder (efecto de movimiento a saltos al no poder sincronizar los 24 cuadros por segundo del original con un múltiplo de 24 en la señal de salida de vídeo).

Últimamente he estado examinando el mercado de las 32 pulgadas porque un amiguete se iba a comprar una, así que te puedo dar mis conclusiones.

Full HD económica: Samsung LE32A558 (599 euros en ECI)
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A558P3FXXC

Full HD óptima: Sony KDL-32W4000 (719 euros en Electroprecio)
http://www.sony.es/product/t32-w-series/kdl-32w4000

Full HD para regocijarse: Pioneer KRL-32V (849 euros en Supersonido)
http://www.pioneer.es/es/products/62/63 ... index.html

Full HD comodín: cualquier Panasonic de la serie LZD (entre 700 y 900 euros)
http://www.panasonic.es/html/es_ES/3331 ... X-32LZD80F
 
Magnolia dijo:
HEDKANDI, cuenta lo que me has puesto en ese sms, BICHO.
Pues que es un peligro pasarse por estos lares.
Fuera coñas. Muchas gracias por la cantidad de información aporatada a la hora y que sirve de gran ayuda.
Pues eso. Que me pillé una Panasonic de plasma de 42 pulgadas FULL HD y además lleva integrado TDT HD.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/1805370/index.html
 
Los cabrones estos de fidelcolor se van a retrasar en la entrega... creo que hasta el lunes que viene... :mutriste
 
al final pillé la Sony KDL-32W4000 :ok y la tengo hace varios dias

te gané, Findor :D


ahora solo falta elegir un repro BD, menos mal que no hay prisa :sudor y no consumo blockbusters...
 
Ya soy FullHD!!!!! :atope

Lo primero, que jodidamente mal se ve la televisión en este país y como se nota con una tele "de verdad".

Lo segundo, he puesto Wall-E durante 5 minutos en el BD a 1080p24 y.... :babas :babas :babas

Lo tercero, supongo que será algo de configuración, pero sigo viendo algo de efecto judder de este con minisaltos al reproducir Blu-rays, pero para haber hecho un "tuning" en dos minutos y rollo rápido... :P

A ver si el fin de semana me dedico a trastear con el modo del BD y con las opciones de TrueCinema de la tele... :gano
 
En redcoon tienen esta tele por 765€ gastos de envío incluidos. Me estoy tentando mala manera....

Findor, ¿como va tu tele? algun problemilla a destacar. También te agradecería si me pudieses dar tu valoración sobre: ángulo de visión, reflejos, input lag para juegos, reproducción 24p...

Gracias anticipadas.
 
Arriba Pie