R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Puta mierda. Se va parte de mi infancia con ella, se va incluso parte de mi despertar sexual....:mutriste
Descansa en paz princesa

595232.jpg

A Santiago Segura por poner una foto así de parecida en su tuiter, las FEMINAZIS, los progres y los engendros de la dictadura de lo políticamente correcto le han saltado a degüello: "oh dios mio, como pones una foto así de provocativa el día de su muerte... machista!" así en general han vomitado. La ha tenido que quitar de su tuita.

LAMENTABLE.
 
A mí lo que me parece fuerte es que Cuatro° se lucre de la muerte de esta mujer con el puto hashtag.

El collage es espeluznante...
 
QDEP.

Más que su muerte me duele mucho como vivió su vida y la enfermedad que le tocó padecer.

Descansa ya en paz mi Princesa.
 
Pues si como decís un mito con el vestido/bañador de el retorno.

Los que han criticado a Segura una panda de aburridos que les va el criticar por criticar y mal segura por quitarla.

Me he enterado por el hastag de 4, pero si es para recaudar, maaaaaaaal.

En el episodio VIII van a tener que hacer un paul walker y cambiar la historia pensada para la trilogía ahora que la princesa ya no está...
 
Iba a publicar un mensaje indignado de como la gente puede hacer chistes con la muerte y después me di cuenta que hipócrita sería de mi parte si lo hiciese porque me ha llegado un mensaje de wasap muy gracioso al respecto y me reí a carcajadas y lo compartí, lo compartí mucho.

Move along, nothing to see here.
 
Arriba Pie