R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ha fallecido, ¡ha dejado de existir! Ha expirado y ha ido a reunirse con su Creador. Es un fiambre, carente de vida, descansa en paz y ya está criando malvas. Sus procesos metabólicos ya son historia. ¡Ha estirado la pata, la ha palmado, ha echado el telón y se ha unido al maldito coro invisible! Es... un ex-Python.

:mutriste

Terry-Jones-vida-Brian_EDIIMA20200122_0504_4.jpg

No puede evitar uno pensar que el LIVE (MOSTLY) lo pusieron en marcha cuando se enteraron de su enfermedad, sabiendo que uno o dos años después ya no podría hacerlo...

Terry Gilliam
HE WAS A VERY NAUGHTY BOY!!...and we miss you.
Terry was someone totally consumed with life.. a brilliant, constantly questioning, iconoclastic, righteously argumentative and angry but outrageously funny and generous and kind human being... and very often a complete pain in the ass.
One could never hope for a better friend. Goodbye, Tel.

Michael Palin

Terry was one of my closest, most valued friends. He was kind, generous, supportive and passionate about living life to the full. He was far more than one of the funniest writer performers of his generation, he was the complete Renaissance comedian - writer, director, presenter, historian, brilliant children's author, and the warmest, most wonderful company you could wish to have.
I feel very fortunate to have shared so much of my life with him and my heart goes out to Anna, Alison and all his family.

No recordaba que escribió DENTRO DEL LABERINTO...

¿Alguien ha visto sus pelis post-Python? ERIK EL VIKINGO, EL VIENTO EN LOS SAUCES... la última que hizo con Simon Pegg recuerdo que la pusieron fatal.

Era un tío con tal talento que en cualquier rama artística, escritura, dirección, actuación, brillaba. Me ha impactado su muerte, no tanto por esperada sino por lo cruel de terminar en vida con la fuerza de la naturaleza que era.

Era un tío con tal talento que en cualquier rama artística, escritura, dirección, actuación, brillaba. Me ha impactado su muerte, no tanto por esperada sino por lo cruel de terminar en vida con la fuerza de la naturaleza que era.

Estoy igual, todos me caen de puta madre, pero Terry Jones era especial para mí, quizás su condición de galés, o esa apariencia ya en su vejez de abuelete entrañable de no haber roto nunca un plato combinada con lo que sabemos de su humor loquísimo y genial de sus años mozos, además uno de los más creativos del grupo, una pena muy grande ...

Erik es una especie de Gilliam (Gilliam) de primera época algo descafeinado; Willows era algo ya con más personalidad, le recuerdo mucha imaginería visual y poca consistencia.

Erik es mala de narices, pero tiene un gag protagonizado por el propio Jones con una capa de invisibilidad que es de rodar de risa por el suelo.

Arriba Pie