R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Paul Sorvino, eterno secundario de aspecto que mezclaba lo extrañamente afable y lo cabronazo al mismo tiempo, un registro al que supo sacar partido a lo largo de su carrera. Y además, nos dió a Mira :sonrison .

D.E.P.

Un saludete.

Está claro que "Paulie" ha esperado a irse después del traidor de "Henry Hill". Cómo cortaba el ajo en la cárcel!

A propósito de Mira, me he encontrado con estas declaraciones de su padre cuando se enteró de que su niña había sido otra víctima de Harvey Weinstein :
Si me lo encuentro en la calle, debe rezar por ir a la cárcel porque, si nos cruzamos, terminará tumbado en el suelo, de algún modo, mágicamente”, comenta Paul Sorvino sobre Harvey Weinstein en estas declaraciones publicadas por TMZ. “Va a ir a la cárcel. Ya lo creo. Hijo de puta. Bien por él si va porque, si no, tendrá que encontrarse conmigo. Y mataré al hijo de puta. Así de simple”.
Todo un macho italiano el señor Sorvino :sudor .

Un saludete.

De lo que hablábais sobre mafiosos actores, la Mafia hacia sus propios Cast para películas para que el rodaje transcurriera sin incidentes. Clemenza en El Padrino o el marido de Connie son ejemplo de ello.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

- Le habían recuperado con gran ilusión por su parte y la de todos los fans de la serie para el especial del 60 Aniversario del año que viene, junto a David Tennant (cuyo papel sigue siendo un misterio ¿Volverá como el icónico 10º Doctor redivivo o una nueva encarnación temporal, transición entre la Doctor número 13 - Jodie Whitaker - y el nuevo Doctor número 14 - Ncuti Gatwa?), y Catherine Tate, la maravillosa y deslenguada Donna Noble, acompañante del 10º Doctor. Parte de sus escenas como el entrañable Wilfred Mott ya las había filmado junto a Tennant y Tate y el resto tenía que hacerlo después del verano. La emoción de ver a los tres actores reunidos una vez más para una cifra tan relevante como el 60 Aniversario de la serie nos tenía a los fans muy felices.

Nos quedamos sin su papel completo en el especial del 60 Aniversario y sin el esperadísimo mano a mano Tennant/Cribbins, al menos no lo veremos tal como se había escrito en el guion. A ver cómo lo solucionan, aunque habrá que reescribir varias secuencias. Espero que al menos la parte que ha llegado a filmar, su testamento en la pequeña pantalla, le haga justicia y no sea merament testimonial. :(

Descanse en paz esta leyenda de la escena inglesa, secundario en tantas y tantas producciones de cine, televisión, radio y teatro. Hasta se atrevió con la música y el doblaje. Un actor completo como sólo pueden serlo los grandes nombres de la escena británica. :llanto

Última edición:
Rip JOHN STEINER,
mítico actor del cine exploit y comercial Italiano
john-steiner-24771-c.jpg

Última edición:
Rip JOHN STEINER,
mítico actor del cine exploit y comercial Italiano
Ver el archivo adjunto 39513
Ha sido en un accidente de tráfico según parece.

John Steiner - 1941 - 2022 ::
We are deeply saddened to say that our friend
actor John Steiner passed away Sunday night from injuries sustained in a car accident that morning.
John was a big star in Europe during the 1970's.
He worked with such stars as Sharon Tate & Orsen Welles.
John was currently working as a real estate agent & was the best in the business
He was a good friend & we shall miss him.
Prayers are welcomed.

Última edición:
Arriba Pie