R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Conocí hace unos años a Manuel, su hijo mayor, y es un tipo encantador. Lo siento mucho, de verdad. :inaudito
 
Tan todoterreno que hasta hizo sus pinitos en el telefrikismo, curiosamente uno de sus trabajos que más recuerdo fue este:



Cañita Brava, Pozi, Paco Porras y el Mago, poker de ases, y la Velasco ahí como una jabata, aguantando la sonrisa y la dignidad :sudor .

Un saludete.
 
Hostias, qué palo. Totalmente inesperado su adiós, de hecho estuvo en la capilla ardiente de Concha Velasco la pasada semana

D.E.P.
 
Ni idea de quien era esta mujer, aunque leo por ahí que padecía de una enfermedad que condicionaba su aspecto. Supongo que también padecería de alguna enfermedad cardiovascular relacionada o congénita. Normal por otro lado, esos cuerpos no son de comer bollos sin control, por mucho que digan los cuñados de turno (habría que verlos a ellos, los que mas critican seguramente son los que mas tendrian que callar). Lamentables los comentarios que hay que leer en ciertos sitios, incluso por aquí.

D.E.P.

Un saludete.
 
Dicen en 20 minutos que debió sentirse mal cuando, ojo, estaban ensayando un numero de coreografía de natación sincronizada... :mmmh

al parecer la directora era nada menos que Anna Tarrés, si , si , la misma a la que echaron de la selección española y de la que se filtró que llamaba "gordis" a aquellas componentes que no estaban en forma....
 
A ver si su muerte sirve para algo, y conciencia de los problemas de tener sobrepeso, y que los discursitos sobre los cuerpos "no normativos" son una chorrada dañina, a la que ella contribuía dando visibilidad en vida.
 
Hay mucha gente que, por muchas dietas que haga, por mucho que se cuide, nunca va a tener un cuerpo de revista y siempre va a aparentar 'sobrepeso'. Y no por ello merecen ser tratados como basura ni recibir insultos, ni tienen por qué esconderse. Es a lo que se refieren muchos de estos movimientos que hablan de cuerpos no normativos y de su aceptación. Pero siempre es más cómodo vomitar bilis y odio que mostrar empatía, eso está claro.

Un saludete.
 
a ver, vamos a diferenciar:

una cosa es tener sobrepeso, otra obesidad, otra obesidad mórbida... y otra lipedema ( que es lo que tenía Itziar )

La obesidad puede tener una causa genética, no vinculada necesariamente a la dieta o hábitos de vida. Por mucho que quieran no pueden adelgazar si no es mediante intervención quirúrgica, sus adipocitos o células de grasa son distintas en su distribución y carga a las de los demás.

Dicho esto, el debate sobre los cuerpos no normativos es otro, de carácter ético, estético y social.
 
Arriba Pie