El actor Eric Dane, conocido sobre todo por “Anatomía de Grey” y Euphoria, murió este jueves a los 53 años, confirmó su representante. En abril reveló que padecía ELA. En un comunicado, su familia pidió privacidad.
www.bbc.com
Al pobre ya se le veía regular en la serie de Amazon "La cuenta atrás"
Vaya tragedia ver morir a gente tan joven.Con lo poco probable que es morir antes de los 50 y que le tenga que tocar a alguien con seis hijos que a estas alturas de la película apenas debe ser el mismo y para de contar de entre los de su generación.Fijense que preciosidad de niños que ahora se han quedado huerfanos de padre.
Poca rivalidad entre este y Dempsey en Anatomia de Grey veia yo.Eric Dane estaba mucho mas buenorro(opinión no homo)
Otra tragedia de flipar.La probabilidad de padecer ELA es de tan solo el 0.3% entre la poblacion general.Si vas a una casa de apuestas a apostar a que un una persona concreta no va a padecer nunca esa enfermedad te pagarian a una cuota de 1.003 es decir nada de nada. Casi no te dan ni los buenos días.Me pregunto que pensaran las personas a las que les toca una mierda así que pensaran.¿Por que a mi?
Es brutal sufrir una desgracia así y mas sabiendo de que entre los que la padecen la manifiesta de los 70 años en adelante cuando ya eres un anciano.Y para colmo le ha tocado una de las versiones mas agresivas que lo ha tumbado en solo poco mas de un año cuando suelen durar entre 2 y 5 años en promedio.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.