R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Lo han atropellado cuando ya estaba rodando.

:cortina Perdón.

Solo he visto las dos partes de la Trilogía, y quizás por eso no era santo de mi devoción, pero muchas de sus ideas e imágenes imponían (a veces por fuerza).

policia-asesina.jpg

Dios lo tenga en su gloria.

En el primer post he leido "lo han atropellado robando" y no me cuadraba.

ayer tambien fallecio el actor James Farentino

1327480864764.jpg

Fallece el actor James Farentino a los 73 años
Participó en series televisivas como Melrose Place o Dinastía
Intervino en películas como 'El señor de la guerra' y 'Muertos y enterrados'

Bob Palmer, portavoz de la familia Farentino, comunicó este miércoles que el actor James Farentino, murió este martes, a los 73 años, en el hospital Cedros del Sinaí, en Los Angeles, según ha informado Associated Press.

La causa de la muerte -según la misma agencia- fue un fallo cardíaco, tras una larga enfermedad.

James Farentino había nacido un 24 de febrero de 1938 en Brooklyn, Nueva york (Estados Unidos) y participó en numerosas producciones cinematográficas y televisivas.

Actor de cine y de series televisivas
James Farentino, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Cool Million. Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Naked City en el año 1962

Entre los últimos trabajos de James Farentino figuran las series E True Hollywood Story , Intimate Portrait , Melrose Place y Urgencias

También ha destacado en otros ámbitos. Así pudimos verle en películas como Jack y Archie (1996) , El final de la cuenta atrás (1980) , Su coartada (1989) , Muertos y enterrados (1981) y El señor de la guerra (1965), o en la serie dirigida por Zefirelli, Jesús de Nazaret (1977)

El Señor lo acoja en su Seno.

D.E.P.

Aunque yo le recuerdo sobre todo por su papel protagonista en la serie de 'El trueno azul'. Curioso que, a pesar de durar apenas 11 episodios, se molestasen en emitirla en TVE :pensativo.

Un saludete.

¡No jodas!

Loquísimo Merlín y visto en britanicadas de época... pobre hombre, finalizar su carrera haciendo el ridículo en Spawn...

A mi me ha entristecido mucho lo de Angelopoulos, no es que fuera una devota seguidora pero "La mirada de Ulises" es una película que marco un antes y un después en mi vida, principalmente porque fue la primera película que vi en la filmoteca en León y porque fue la que me hizo empezar a interesarme por otras filmografías, fue como si me abriese los ojos y a partir de ese momento empezó a interesarme el cine, de verdad, no solo como entretenimiento, sino como algo que es imprescindible en mi vida, así que DEP, maestro, allí donde estés y gracias por cambiarme la vida

Más de 20 días sin muertos cinematográficos ilustres (Anderson a parte) y empiezan a caer de tres en tres. Además del mítico MÉrlin, Williamson también salía en "El exorcista 3". Haciendo de exorcista metido con calzador

y tambien era el protagonista de El Factor Humano de Preminger
con Iman haciendo de su novia

ioLjB.jpg

Descanse en Paz

:mutriste

Y fue Little John en Robin y Marian.

A mí también me ha impactado mucho lo de Angelopoulos, el lunes mismo vi una película suya: Reconstrucción.

D.E.P., mr. Williamson. Su Merlín es uno de los grandes personajes cinematográficos de mi infancia :hail.

Descansen en paz. A Farentino le recuerdo de El Trueno Azul y Dinastía.

Joder, se ha ido Williamson, un gran actor y un buen amigo de la diosa (aunque muchos le pese, you know) y que trabajo con ella en excalibur. Descanse en paz.

Rest in peace too for Farentino( yo tambien me acuerdo de el en el trueno azul y como el doctor Nicholas Toscanni en dinastia) y por Angepoulus.

- Y no os olvideis de su Sherlock Holmes rubio y neurótico para más señas en la deliciosa "Elemental Doctor. Freud". Rodeado de figuras de la talla de Rovert Duvall, Alan Arkin. Vanessa Redgrave, Charles Gray o Laurence Olivier como el mismísimo... ¡Profesor Moriarty!

doctor%2Bfreud%2B2.jpg

Muere también Eiko Ishioka, diseñadora de vestuario, uno de los pocos profesionales audaces del gremio (a veces demasiado).

El Señor la acoja en su seno.
1913zl.gif

El Señor la acoja en su seno.

P.D: Dussander, capullo.:mparto

Dios la tenga en su gloria.

:mutriste

413-17U12Y.Em.55.jpg

Con su Oscar por "Drácula, de Bram Stoker".

Acababa de currar en "Inmortals" y "Miorror mirror". Tenía 72 años.

D.E.P.

Arriba Pie