R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Imprescindibles sus "Atrapado en el tiempo" y "Una terapia peligrosa" (no así la secuela que fue bastante mala, por cierto). Guilty pleasure de siempre: "Mis dobles, mi mujer y yo". "Año uno" aguanté 20 minutos. Me pareció un horror, quizás lo peorcito del género en muchísimo tiempo.

Me imagino que Elliott será fan de sus dos primeras (por salir Chase).

También lo recordaré como el médico que acude a casa de Helen Hunt por orden de Jack Nicholson para que ella pueda atenderle en el restaurante. Papel muy majo, por cierto.
 
Un grande. Más allá de el inolvidable Egon, director de clásicos como National Lampoon Vacation, Groundhog Day y Caddyshack (Si ¿qué pasa?). Muy buena Una Terapia Peligrosa, y siempre me agradó el remake Bedazzled y es muy maja Mis Dobles, Mi Mujer y yo. En su día tambien me gustó La Cosecha de Hielo, aunque hace años que no la veo. Como guionista siempre le recordaré por su trabajo en Meatballs, Ghostbusters y Stripes, y su trabajo en Animal House. Desacansa en paz, maestro.
 
1653580_430394760437568_287490074_n.jpg
 
"Me gustaría realizar unas pruebas ginecológicas a la madre"

Descanse en paz. Gusten o no, estuvo en varios puntos clave de la comedia americana.
 
Dios, vaya palo. Groundhog Day es una de mis pelis preferidas, y de las pocas comedias que realmente me hacen reir.

Aunque no es importante, ahí van las pocas posibilidades de juntar a los Cazafantasmas…

Descanse en paz :(
 
A mí "Groundhog Day" me hace reir, sentir y pensar...

Es también una de mis pelis favoritas, de las que no solo me entretienen y emocionan, sino que me han enseñado a vivir.

Esta escena me gusta tanto que me he visto obligado a llevarla a la práctica:

Bill Murray - Best scenes from the "Groundhog Day" - 6 - YouTube

Aunque no es importante, ahí van las pocas posibilidades de juntar a los Cazafantasmas…

Si yo fuera Ramis, hubiese dejado en mi testamento permiso para utilizar mi doble digital fantasmal en una secuela.
 
Ya sólo por atrapado en el tiempo merece un hueco imborrable en el recuerdo cinéfilo, una pena, menudo 2014 llevamos. Descanse en paz.
 
DEP.
Un grande que nos ha dejado grandes momentos con sus guiones, personajes y películas.
Una lástima que nunca podamos ver a los 4 cazafantasmas reunidos nuevamente.

La generación del VHS ha perdido uno de sus iconos.


Enviado desde mi colisionador a positrones.
 
Pues a mi me encantaba tanto como director como ( casi mas ) actor. Su Egon es genial , entrañable gafapastas con un humor muy geek, adelantado a su tiempo.


De sus films la del Keaton creo que está minusvalorada en cambio las de Analyze me parecieron siempre un poco sobrevaloradas, pero con Atrapado en el tiempo se ganó el cielo, donde espero que descanse y disfrute :hola
 
Vaya...

Yo también tengo en el olimpo al día de la marmota. Siempre me resistí a llamarla Atrapado en el tiempo y nunca me falta el ídem para defenderla cómo clásico moderno ante los desprecios de hordas de ignorantes.
 
BhUYGyCCIAEW3Os.jpg:large



BhUO6FICUAACCfN.jpg:large

se están currando muy buenos homenajes, era mucho mas querido y conocido de lo que pensaba,lo cual me alegra :agradable

De sus films la del Keaton creo que está minusvalorada

Ostras, ¿no me digas que a ti también te gusta? Pensé que era el único. Yo es que la encuentro muy divertida.


Yo es que tengo debilidad por Michael Keaton. Ya me parecía lo mejor en una pandilla de lunáticos y mucho ruido y pocas nueces.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. A mi es que Keaton siempre me ha gustado mucho. Y cierto, en una pandilla de lunáticos era el mejor (el segundo Lloyd, of course). En mucho ruido era un roba escenas de campeonato.
 
A mí también me gusta mucho Multiplicity, mi favorita de Ramis tras Groundhog Day. Nunca he entendido por qué la catean en FilmAffinity.
 
Yo la vi en el cine (obviemos por piedad su título en español) y luego la he revisado alguna vez, y me parece muy buena comedia. Keatonn también es unan de mis debilidades...

De la muerte de Ramis, de verdad que no sé que decir. Cuando muere alguien con quien has crecido, como quien dice, es muy difícil aceptarlo sin aceptar también que te estás haciendo viejo y tú mismo vas camino a la tumba. Por supuesto, descanse en paz. Pero es que no sé que mas decir :mutriste
 
Arriba Pie