R.I.P.: defunciones y fallecimientos

¿No lo sabíais? Cada vez que reviso una película o serie con un cierto tiempo de antiguedad, algún integrante de la misma fallece. Dussander ya lo llama la "maldición Morrison" :mutriste

Bromas aparte, el gran John Steed se merece todo mi cariño. Para mi siempre estará apegado a su personaje de Los vengadores, con su traje y su bombín... descanse en paz.
 
No pasa un día en el que yo lleve paraguas y no haga, consciente o inconscientemente, lo del pie torcido.

Descanse en paz.
 
- Un solvente doctor Watson por tres veces y un buen Sherlock Holmes, en una ocasión de pura cepa y en otra por fascinación hacia el personaje, que le hizo creer que era él.

"Sherlock Holmes en Nueva York" (1976)

sherlockHolmesEnNuevaYork.jpg


"Sherlock Holmes at the Leading Lady"
(1991)

5579b55730ec6.jpeg


"Sherlock Holmes. Incident at Victoria Falls" (1992)

HolmesVictoria2.jpg



"Holmes is where the heart is" (1984)

magnum.jpg


4_18_u_full.jpg


4_18_h_full.jpg


"The Hound of London" (1993)

sddefault.jpg


Descanse en paz.

mqdefault.jpg
 
¿No lo sabíais? Cada vez que reviso una película o serie con un cierto tiempo de antiguedad, algún integrante de la misma fallece. Dussander ya lo llama la "maldición Morrison" :mutriste

Bromas aparte, el gran John Steed se merece todo mi cariño. Para mi siempre estará apegado a su personaje de Los vengadores, con su traje y su bombín... descanse en paz.
Pues yo habría apostado a que lo vincularías sobre todo con Aullidos.

RIP :(
 
http://hoycinema.abc.es/noticias/20150709/abci-muere-irwin-keyes-crueldad-201507091411.html

Muere Irwin Keyes, el «asesino asmático» Wheezy Joe de los hermanos Coen
El cuerpo sin vida del veterano actor fue hallado en su casa de California

irwin-keyes--644x362.jpg


El cuerpo sin vida del veterano actor Irwin Keyes, que participó en más de cien películas a lo largo de una carrera que comenzó en 1979, ha sido hallado en su casa de Playa del Rey, en California. Según el diagnóstico oficial, el hombre que interpretó al asesino asmático Wheezy Joe en «Crueldad intolerable», el filme que los hermanos Coen rodaron en 2003, ha fallecido a los 63 años de acromegalia, un raro trastorno de la glándula pituitaria que produce un exceso de la hormona del crecimiento. Así lo ha comunicado su manager, Phil Brock, quien informó a «The Hollywood Reporter» de las «complicaciones de la acromegalia» que padecía.

A lo largo de su extensa carrera, que inició en la Universidad Estatal de Nueva York, el corpulento actor de mandíbula cuadrada siempre interpretó papeles secundarios, junto a directores de renombre.

En las últimas dos décadas, pudimos verlo en el papel de Shorty el tramoyista, en la serie dirigida por David Lynch «On the Air», que se emitió en 1992. También fue Hugo Mojelewski, el entrañable guardaespaldas de George Jefferson en la longeva comedia de la CBS «The Jeffersons».

Nacido en Nueva York el 16 de marzo de 1952, sus primeros largometrajes fueron «Los amos de la noche» (1979), «Recuerdos» (1980), de Woody Allen, «Movida en la universidad» (1982), «Rejas ardientes» (1983) o «The Silence of the Hams» (El silencio de los jamones), una parodia de «El silencio de los corderon» que se estrenó en 1994.

Tras desaparecer unos años de las pantallas, reapareció en «Los Picapiedra en Viva Rock Vegas», estrenada en el año 2000. Un papel que le venía perfecto dado su físico, al que sin duda le saco partido en su carrera. Después vino su papel como asistente del Capitán Spaulding en «La casa de los 1000 cadáveres» (2003), de Rob Zombie, o «Black Dynamite» (2009), así como la citada película de Joel y Ethan Coen.

En televisión, Keyes también tuvo cierta relevancia, al aparecer en series como «Luz de luna», «Treinta y tantos» (1987), «Los cuentos de la Cripta» (1993) o «CSI: Las Vegas» (2000).
 
Muere a los 43 años la actriz Amanda Peterson, de «Can't buy me love»



Lo pongo porque he visto la noticia y me sonaba la cara aunque aparte de esa peli tampoco me suena de mucho más. Salía en Explorers también. Se ve que le vida se le torció bastante y tuvo problemas con las drogas, violencia, etc... Las fotos de las fichas policiales son tremendas. No se saben aún las causas de la muerte. Una pena. DEP.
 
Muere a los 43 años la actriz Amanda Peterson, de «Can't buy me love»



Lo pongo porque he visto la noticia y me sonaba la cara aunque aparte de esa peli tampoco me suena de mucho más. Salía en Explorers también. Se ve que le vida se le torció bastante y tuvo problemas con las drogas, violencia, etc... Las fotos de las fichas policiales son tremendas. No se saben aún las causas de la muerte. Una pena. DEP.

- Qué pena. Yo la descubrí como creo que prácticamente todos en aquella película, aunque antes estuvo en un papelito la mar de majo en "Exploradores" :mutriste

- Momentazo. La magia de los 80.

2432414,6smqz__aIic26rMDSBg+6ve0dXjWDMr9BzUEy88u3taPHogl2cj2wcRtis8bZ10Gdm46H518PIAwYSQUf_8x4A==.jpg


amanda-peterson_a178347_20_jpg_640x480_upscale_q90.jpg


cant-buy-me-love-amanda-peterson.jpg


- Finalazo!!!! :hail:palmas:hail

 
Mítico entre mítico... sus roles para David Lean son oro puro. Pero como dije hace poco lo vi haciendo zapping en Paramount Channel en Top Secret y qué grande era el gachón. Muy emotivo su papel en "El señor Ibrahim...". Una verdadera pérdida.
 
Arriba Pie