R.I.P.: defunciones y fallecimientos

i

Putadón:mutriste

Se nos ha ido el que con Robert Wise eran los dos directores más polifacéticos que recuerdo. Capaces ambos de tocar cualquier palo de manera más que notable.

Llevaba un tiempo sin rodar nada, pero ahora ya sabemos que no volverá y le vamos a echar de menos.

D.E.P.

que pena, lei hace algun tiempo que pensaba hacer una nueva entrega de Arma Letal con Gibson y Glover, no se si esto seria cierto, nos ha dejado un buen puñado de buenas peliculas.

“La vida pasa volando” ha manifestado superman después del fallecimiento del director de los goonies, su peli favorita.

DEP a ambos, de Rafaella Carra siempre recordare que hace años mis padres siempre veian un programa que se emitia los viernes por la noche en la 1, de Richard Donner pues sera siempre el director eterno de "Superman".

Me sabe mal la muerte de Richard Donner porque los últimos 15 años de su vida los paso intentando y con la ilusión de que su ultima película fuese Arma Letal 5 , pero Warner Bros le estuvo ninguneando sistemáticamente hasta el final de sus días

Última edición:
Me sabe mal la muerte de Richard Donner porque los últimos 15 años de su vida los paso intentando y con la ilusión de que su ultima película fuese Arma Letal 5 , pero Warner Bros le estuvo ninguneando sistemáticamente hasta el final de sus días
pero habia algo más que contar en esa saga... es que también hay que darse cuenta cuando un chicle no se puede estirar más....

A Richard Donner lo engañaron con Arma Letal 5 y por ultimo le dieron falsas esperanzas de hacer la película , porque en Warner Bros sabían demasiado bien que ellos nunca han querido hacer la película y que Richard Donner tenia 90 años, entonces jugaron con el y marearon la perdiz para dejar pasar el tiempo y así nunca hacerla

me encanta Donner, pero Arma Letal 4 ya era un pestiño bien gordo. Y luego que las mayors no contratan a directores llegada cierta edad por lo que pueda pasar, que los rodajes son muy duros y la postproducción lo mismo, salvo tito Clint y alguna otra honrosa excepción.

Arriba Pie