R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Richard Donner quizá fue de los pocos directores de su época que, al menos en un principio, se preocupó de rodar palomitadas tomándoselas tan en serio como cualquier film de prestigio de la época.

Lamentablemente, los vaivenes de los dos primeros Superman debieron de consumirle de tal manera que nunca volvió a plantearse un proyecto de similar ambición, lo que se traduce en una filmografía irregular, donde hay buenos títulos, pero que podrían ser perfectamente intercambiables con la filmografía de otros cineastas comerciales bastante más mediocres que él.

Por su parte, la Carrá en la práctica me la repanfinfla bastante, como cantante, como presentadora, o directamente como mujer en sus años mozos.

D. E. P. ambos, no obstante.

Un saludete.

Vaya día...

Muere Richard Donner, director de 'Superman', 'Goonies' y 'Arma Letal' a los 91 años

richard-donner.jpg

Descanse en paz, sr. Donner :(

Coincido totalmente.
No soy ni mucho menos aficionado al género de terror, pero La Profecía me parece una joya que me aterrorizaba de niño pese a lo cual no podía dejar de verla.

Última edición:
No, tenía una enfermedad crónica respiratoria . En sus ultimas apariciones publicas se la veía ya con oxigeno . Ha sido fumadora empedernida durante muchísimos años y eso pasa factura

Grandísima actriz por cierto

DEP

Arriba Pie