R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Vaya, se trataba una actriz mitica de los 70, 80 y 90 en España, especialmente en la comedia. Quizá estaba demasiado encasillada en cierto papel, probablemente porque como persona no debía de haber mucha diferencia. Es una pena que el gran público de ahora, los más jóvenes especialmente, tengan su triste paso como la loca de la última edición de MasterChef como recuerdo más presente de lo que fue una carrera llena de papeles entrañables.

D. E. P.

Un saludete.

Una tragedia. Se sabe que tenía un monton de proyectos así que ha debido ser algo que ha ido arrastrando hace tiempo sumado al error garrafal de participar en el reality en ese estado. Se la va a echar muchisimo de menos. DEP.

Ya lo siento, una actriz que me caía muy bien, que desprendía ternura y buen rollo, y uno de mis mitos eróticos de la adolescencia, me parecía guapísima.

Pobre, y eso, todo el mundo hablando que si masterchef que si sálvame. Siento que se viera mezclada en semejante mundo de telemierda, a saber si tendrá que ver con el desenlace final.

6dc80061-e64c-47df-a4b0-4818127a1309_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg

moros-y-cristianos-1639406623.jpg

MV5BZTJmZmQ1NTctNWI1Yi00MzJmLWI1MTMtN2JiNWQwMDlkY2FhXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F760%2F52c%2Fd02%2F76052cd0225679ee531d83282160d87e.jpg

la-guerra-de-papa-2.jpg

actualidad_283235297_63943576_854x640.jpg

x1080

sddefault.jpg

p0h3mt.jpg

Bajarse_al_moro-648935448-large.jpg

pepa-y-pepe.jpeg

clipping_pLjg1Q_1bd8.jpg

Ahora mucho “DEP, ¡oh que sorpresa! #saludmental” en redes sociales, pero meteos en su Instagram y leed los comentarios bajo sus publicaciones de Masterchef. Nos creemos que lo que decimos en redes no duele, pero para nada es cierto…

Ahora mucho “DEP, ¡oh que sorpresa! #saludmental” en redes sociales, pero meteos en su Instagram y leed los comentarios bajo sus publicaciones de Masterchef. Nos creemos que lo que decimos en redes no duele, pero para nada es cierto…

Tranquilo, todavía se puede ser más gilipollas :facepalm. Las RRSS son un saco de tontos a los que no les escuchan ni en su casa...

1639468656697.png

:hola

D.E.P.

De todas formas, aun estando de acuerdo en lo gilipollas que es la gente y más desde el anonimato, lo de poner ahora el foco en "Masterchef" como posible detonante del suicidio, o en el daño que las RSS pueden hacer...y obviar en el combo posibles "problemas" con las drogas o personales, me parece muy pero que muy "aprovechategui".

Es que lo de los medios cargando contra Masterchef o las RSS y obviando los temas personales y las drogas…

Les es más fácil para crear morbo buscar terceros culpables y no ahondar en los problemas de las drogas.

Es que lo de los medios cargando contra Masterchef o las RSS y obviando los temas personales y las drogas…

Les es más fácil para crear morbo buscar terceros culpables y no ahondar en los problemas de las drogas.
Esa es tu opinión, pero para mucha gente las RRSS son la vida.
Tampoco hay que darle muchas vueltas, ¿qué tiene que pasar para que te pegue un chispazo?. A veces un cúmulo de cosas, otras nada...

P.D. Perdón olvidaba que también somos psico-analistas-cuñados :cuniao

Esa es tu opinión, pero para mucha gente las RRSS son la vida.
Tampoco hay que darle muchas vueltas, ¿qué tiene que pasar para que te pegue un chispazo?. A veces un cúmulo de cosas, otras nada...

P.D. Perdón olvidaba que también somos psico-analistas-cuñados :cuniao
Pues entonces el problema no son las RSS, sino los que no saben gestionar las opiniones de los demás.

Un problema muy actual, sobre todo entre la juventud (no me refiero al caso de Forqué), que crece sin valores y sin pilares educativos y familiares básicos, que hace que se desmoronen ante trivialidades como las opiniones en redes sociales.

Me parecía un pivonazo en su época, me atraía cosa mala, y me caía de maravilla, la verdad. Hace unos días pensé en su deterioro físico y mental, y la noticia me ha caído como un jarro de agua fría.

Descansa allá donde estés, Verónica. Gracias por todo.
en ese aspecto siempre me acordare de su papel En que hecho yo para merecer esto, estaba impresionante como prostituta, quizas es cierto que siempre aparecio en el mismo tipo de papeles, por sus caracteristicas, su voz pero bueno, era una gran actriz D.E,P.

A mi me enterneció especialmente en Bajarse al moro. Papelón que se marcó en una película que me dejó huella. Retrataba masgistralmente el Madrid que conocí en mi juventud.

Por desgracia, siempre estuvo un poco ida debido a determinadas costumbres que no voy a detallar, pero era adorable en todo momento. Coincidí con ella varias veces, y en todas me quedé cortadísimo y no me atreví a decirle nada. Siempre me he arrepentido.

Muere Jean-Marc Valleé.
61c975fce0648.r_d.2391-1488-1193.jpeg

El director de cine y productor Jean-Marc Vallée, ganador de un premio Emmy por la serie de HBO Big Little Lies (2017) y realizador de la película Dallas Buyers Club, de 2013 y con la que consiguieron un premio Oscar los actores Matthew McConaughey y Jared Leto, ha fallecido a los 58 años. El representante de Vallée, Bumble Ward, ha informado de que el cineasta falleció repentinamente en su cabaña de las afueras de Quebec (Canadá) el fin de semana.

Arriba Pie