R.I.P.: defunciones y fallecimientos

No fue una gran actriz, tampoco mala, pero su presencia en la pantalla lograba en el espectador (masculino) un desasosiego, una perturbación imposible de evitar. Su trilogía con Antonioni (L'avventura, La notte y L'eclisse), que he vuelto a ver hace poco, quedará como testimonio de su belleza.

Llevaba 20 años sin recordar quién era ni lo que hizo, pero nosotros no la olvidaremos.
 
Última edición:

83355126_1537337006443590_6501217804930184055_n.jpg
 
Un gigante de los FX con un currículum extremadamente selecto de obras de arte, y dos películas visionarias (de las que no banalizan el término) como director, casi nada. Creí que aún guardaría un último cartucho que gastar, como técnico o como director, pero desgraciadamente no ha sido así.

D. E. P.

Un saludete.
 
Vaya putada.Este no seria una superestrella del séptimo arte como otros pero es de las perdidas que mas me han dolido de las ultimas semanas.

 
Vaya, quizá el más representativo de los directores de comedia de Hollywood de los 80 junto con John Landis, aunque ninguna de ellas fue especialmente memorable en sus resultados globales. Sin embargo, supo estar al servicio de sus actores y mantener un agradable y refrescante tono gamberro en sus inicios, que paulatinamente se fue apaciguando con el transcurrir de los años.

D. E. P.

Un saludete.
 
Arriba Pie