R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Vamos a morir todos. No sé si será mejor ser el último en hacerlo pero prefiero reflexionar sobre eso cuando lo sea. El primero de mis seres queridos y el último del resto. Así que tocará lamentar la ostia de defunciones. No deja de ser una putada ver caer como moscas a tus iconos e ídolos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Por alusión de Elliot, diré que Landis siempre fue mucho mejor director que Reitman. Por desgracia, el genio le duró poco, pero él si que dejó algunas obras memorables.

Un saludete.

Ha muerto William Hurt, tenia 71 años
Descanse en paz

William Hurt, Oscar-Winning Actor for ‘Kiss of the Spider Woman,’ Dies at 71

william hurt

HOSTIAS...

Gran actor, eh? De los que con cara anodina te podían convencer de cualquier personaje. Le tengo mucho cariño por El turista accidental y El doctor, tipica pelicula de buenos sentimientos pero que me tocó verla en una etapa clave.

y supo elegir: se casó con Sandrine Bonnaire.

DEP

Joees, que joven no?...Era muy bueno, inolvidable en " El Turista Accidental", " El beso de la mujer araña" o su aparición en " Una historia de violencia"

Vaya, un grande que se ha ido demasiado pronto. Inolvidable pareja de Kathleen Turner en 'Fuego en el cuerpo' (y expareja en 'El turista accidental') .

D.E.P.

Un saludete.

Que en paz descanse...

Voy a salirme de sus pelis más conocidas, para decir que su papel que más me gusta es el de "Inteligencia artificial".

Es una pelicula que me marcó irreparablemente, y convirtió el cine en mi mayor pasión.

que pena mas grande, un actor de verdad, a mi siempre me llego su actuacion en el Turista accidental, impresionantey muchas mas, de las de final sua aparicion en una Historia de violencia era magistral.

Grande William Hurt. Que pena.

Siempre recordaré esa frase de "El Bosque", cuando le preguntan: ¿cómo la envías a ella, si es ciega?

Y con solemnidad y maestría responde:
"Es más capaz que todos nosotros. Y la guía el amor. El mundo se mueve por amor, y se arrodilla ante el con reverencia."

Música de JN Howard sonando. Precioso momento.

Descansa en paz William.

Muere Paul Herman, actor de 'Uno de los nuestros' y 'Los Soprano'​

Herman (Brooklyn, 1946) también había aparecido en otras famosas películas como 'Érase una vez en América' (1984), junto a Robert De Niro o Joe Pesci, entre otros.

El actor Paul Herman, conocido por sus apariciones en películas como 'Uno de los nuestros' y en series como 'Los Soprano', falleció este martes a los 76 años, ha informado su compañero de profesión Michael Imperioli en Instagram.

"Nuestro amigo y colega Paul Herman ha fallecido" ha escrito Imperioli, quien lo ha definido en la misma publicación como "un tipo genial, un narrador de historias de primera clase y un gran actor".

Hasta el momento, no ha trascendido la causa de la muerte de este intérprete neoyorquino.

Herman (Brooklyn, 1946) también había aparecido en otras famosas películas como 'Érase una vez en América' (1984), junto a Robert De Niro o Joe Pesci, entre otros.

Sin embargo, su papel más aclamado fue el de Peter 'Beansie' Gaeta en 'Los Soprano', una serie que se popularizó a principios del siglo XXI y en la que compartió reparto con el propio Imperioli.

En esta, Herman encarnó el personaje de Beansie, un traficante de drogas muy vinculado a la mafiosa familia DiMeo y que cautivó a gran parte del público de "Los Soprano".

Herman debutó en el mundo del cine en 1982 con 'Dear Mr. Wonderful', un filme de producción alemana y género dramático protagonizado por Joe Pesci.

Muere la actriz Rosa Mariscal, la doctora Valverde en ‘Hospital Central’, a los 52 años

la recordaba mas que por esa serie por la película de Gracia Querejeta Cuando vuelvas a mi lado , mas que nada porque apuntaba a rostro prometedor y protagonista del cine español... y se quedó un poco ahí, estancadilla en la televisión. ( las otras protagonistas eran Marta Belaustegui, Adriana Ozores y Mercedes Sampietro )

ojo a la rachita que llevan los de Hospital Central , en menos de 1 año han muerto Jordi Rebellón, Arturo Arribas... todos jóvenes ( el mayor , Jordi, tenía 64 años )

Arriba Pie