Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paco González es el Carrusel Deportivo.
No creas. Carrusel deportivo es un programa con más de medio siglo de historia, y yo lo he escuchado dirigido por Brotons y García tan bien o mejor que ahora.

Un gran periodista deportivo que ha sabido llevar el que probablemente es el programa mejor hecho de la radio española como nadie.
Actualmente sí lo es, pero porque no tiene una competencia digna; es un caso claro de tuerto en el país de los ciegos.

El mejor programa que ha tenido la radio deportiva en España fue el Hora 25 (la última hora) de José María García en la SER, antes de que la comprara Jesús Polanco. Rompió los moldes con un periodista que, con sus filias y sus fobias, no se cortaba ante nadie, y que con unos medios limitadísimos en comparación con lo que hay hoy, hizo que media España se durmiera con el programa.

Pilgrim dijo:
Dentro del bajísimo nivel que hay en la sección de deportes de la Cadena Ser por lo menos era de los que menos chorradas decía cada dos minutos.
Ya hace años que, más que un programa deportivo, se ha convertido en una charla de bareto entre amiguetes. Hay días en que los comentarios producen vergüenza ajena. Y, en general, en cuanto los sacas del fútbol no tienen ni repajolera idea de qué están hablando. Además, presumen de ello.

Supongo que al final verán que todos pierden, y volverán las aguas a su cauce.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Con dos cojones, gilipollas... pero con dos cojones
Hasta hoy no sabía ni quien era Paco G., pero de entrada me suele caer bien la gente que quiere hacer bien su trabajo y se niega a hacer lo que para él serían chapuzas por mucho que sus jefes se lo pidan. Así acabé en parte yo en la calle :garrulo pero me pegué un gustazo que no lo sabe nadie :cuniao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo no me preocuparia. En el peor de los casos, se ira con su gente a otra cadena, y en la SER pondran a otro y listos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Eso será lo que pase, que los principales cojan el petate y se vayan con él a otra emisora. Pero la SER pierde probablemente su programa más mítico. Sí, sería Carrusel Deportivo con otras personas y ellos se llevarían los oyentes.

http://www.publico.es/deportes/3122...r/radio/joseba/larranaga/presentador/larguero

De la Morena como siempre... Manipulador como él solo.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El mejor programa que ha tenido la radio deportiva en España fue el Hora 25 (la última hora) de José María García en la SER, antes de que la comprara Jesús Polanco. Rompió los moldes con un periodista que, con sus filias y sus fobias, no se cortaba ante nadie, y que con unos medios limitadísimos en comparación con lo que hay hoy, hizo que media España se durmiera con el programa.
Dios mio.........estoy de acuerdo!!!!! , punto por punto.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo tambien,periodistas como garcia o como juamma gozalo quedan pocos.

De la morena es de lo peor. El tonto que va de listo pero se queda en tonto y encima mal tio y manipulador e hipocrita. Una basura de tio.

Poli rincon es otra cosa nefasta. Un forofo carpetovetonico que no tiene ni puta idea y encima de bocazas. Este tio no puede dirigir ni una partida de cartas en su casa.

Paco es un buen profesional y los directivos de prisa, una vez mas, nefastos y a lo que diga el paleto de brunete. Pero coño paco, hay que tener cierta clase diciendo hijoputa. Mira yo que le dije hijoputa a un poli y aqui estoy y tu se lo sueltas a un directivo y te largan. Hay que saber decirlo, tocayo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Al García nunca le he aguantado, pero bueno, Deportes en la Cadena Ser era una olla a presión y ha pasado lo que tenía que pasar. Me acuerdo de una vez que conectó el Larrañaga haciendo El Larguero con Alcalá... Menudas se tiraban...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Entonces cualquiera escucha los partidos del Madrid.:fiu
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A quien deberían dar puerta es a la carroña llamada Manolo Lama

YouTube - Manolo Lama humillando a un mendigo[/URL]


No sigo ningún programa deportivo, no sé quién es el tal Paco González, pero si lo el tipo que dice ser periodista que sale en el vídeo y sus "compañeros" son una representación de la prensa deportiva, que Dios asista a la pobre audiencia.

Vaya basura y que nefasta miseria la del tipo este. ¿Lama no?

Vomitivo y nauseabundo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Carrusel Deportivo es (o era) el único programa de radio que lo seguían hasta los oyentes de la cope.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Me acabo de enterar esta mañana.

Por lo que he leído en algún diario esta mañana, parece que Paco Gonzalez no se llevaba demasiado bien con los directivos de la Ser. El año pasado intentaron hacer recorte presupuestario a su programa y parece que él aceptó bajarse el sueldo para que no se marchara nadie de su equipo. También estaba molesto desde hace tiempo por el trato preferencial que le daban a De la Morena, que cualquier cosa que solicitaba le complacían, mientras que a él o lo ninguneaban o le ponían las cosas más difíciles.

Ya veremos como acaba todo. No sé como será la relación personal entre Gonzalez y De la Morena pero parece que el poder que tiene este último en la Ser y Prisa es inimaginable.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Me alegro y mucho,ahora el resto a la calle con él.:)

No sabia yo de tu animadversión hacia esta gente, debo ser el único del grupo que les escucha :juas

Espero que se reconduzca la situación y Paco siga en carrusel, me cae bien, del Oviedo y del Madrid y encima le gusta Springsteen :palmas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Dios mio lo de Lama en el video....

Espero que salga pidiendo unas disculpas como un castillo de grandes. Vaya pedazo de HIJODEPUTA, y lo siento, sé que no se permiten los tacos, pero macho, lo que ha hecho el PERSONAJILLO este es para pegarle un palizon...

Como he leido por ahi, ojala lo echaran de la ser y cuatro, y en 10 años el fuera el mendigo ahi sentado del que un periodista IMBECIL se partiera el culo en su cara... que ascazo de verdad.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ah y lo que estáis comentando de Lama, totalmente de acuerdo con vosotros, yo lo vi en directo y estaba alucinando, quedo fatal riéndose del pobre mendigo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ni idea de quien es Paco González, pero sólo con saber que se lleva a matar con De La Morena ya me cae bien. Y es que el bizco de Brunete es el tío más burro, inepto, listillo y mala gente que te puede echar a al cara
 
Arriba Pie