Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hay un tal "ignatius" que ha hecho una pregunta a Javier Hoyos. Muy buena.

11. Ignatius 12:18
0px.gif
P. Hola sr. Hoyos. Leí la entrevista digital que le hicieron en As.com (o al menos una de ellas, no sé si habrá realizado más) y en ella usted decía que el nuevo Carrusel Deportivo será mejor que el anterior. ¿No le parece que le falta un poquito de humildad, algo así como intentaremos que sea mejor que el anterior o similar? No me quiero ni imaginar como pierda oyentes dónde quedará semejante comentario, por no hablar de la falta de respeto hacia los anteriores conductores del programa. Suerte

0px.gif
R. Hola Ignatius: Tanto Paco como Pepe saben que les tengo absoluto respeto profesional. Esa opción que tú indicas también cabe, pero estoy seguro que si tu tuvieras que afrontar un reto semejante lo harías con el mismo espíritu. Yo quiero ganar el partido. Eso no es falta de humildad. Son ganas de hacer un buen trabajo. Créeme que nunca he tratado sin respeto a nadie. No es mi estilo. Un abrazo.


"Mira, casi todas las plazas que se han podido ir cubriendo se han cubierto con gente que
tenía mas nivel que lo que había" (Javier Hoyos, min. 1:10)

Vamos, que si antes hacían dos millones de audiencia con unos tíos tan malos, ahora que son todos mejores harán por los menos cuatro o cinco millones cada fin de semana.

:doh
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿No os da un poco de cosica el Hoyos? Todo ilusionado él, cómo si fueran todos muy graciosos... parece un publireportaje de emisora de pueblo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo ya lo tengo decidido, 2 minutos de la COPE y me he encontrado al Carrusel de siempre, así que...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es que el otro a mí me ha espantado. Comulgo más con el estilo antiguo que con el nuevo, que sí que ya sabemos que si fuese cierto eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer todavía iríamos de árbol en árbol. Pero joder, esto es algo así cuando después de tantos años te dicen que si cambias de chica cuando estas enamorado de la que tenías. Pues a la otra ¡que la jodan! Y en efecto, Tiempo de Juego es el MISMO programa que hacían estas personas en la SER.

Aquí el comienzo de Carrusel Deportivo de la SER.

http://www.cadenaser.com/deportes/a...usel-deportivo/serpro/20100827csrcsrdep_8/Tes
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es verdad que el nuevo Tiempo de Juego es idéntico al Carrusel, que por lo que veo no pinta nada bien. Yo antes alternaba entre Carrusel y Radio Estadio, pues ahora entre éste último y la Cope.
Para mi gusto, a Tiempo de Juego sólo le ha sobrado la conexión con Inda, no se que pinta este personaje aquí, pero bueno, supongo que no todo puede estar bien...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues desgraciadamente pinta y bastante. Asociación Cope - Unidad Editorial. Proyectos conjuntos, participaciones en ambos medios, deportes Cope en Radio Marca... Publicidad en común... Unidad Editorial no tiene radio a excepción de Marca y para información generalista se asocia con Cope. Algo malo habría.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

el Inda tambien salio en el partido de las 12... pero bueno, para contrarrestar, estaban Guasch, Petón, Pérez de Rozas, Carlos Miquel. Y finaliza con los versos de Pepe Domingo :palmas


A la SER no me quiero ni acercar, como mucho si el paleto trae buenos invitados ( que los traerá ) pero por lo demás...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Otro q se emociono ayer escuchando la victoria del glorioso atletico de Madrid por la Cope...

Es mas en una habitacion puse una radio un momento donde solo tengo la Ser y la forma de retransmitir el partido era sin vida, sosa, vamos lamentable, en eso el mejor sin duda es Manolo Lama q aun esta en la Ser...

Por cierto grande al inicio del programa en la Cope cuando habla Pepe Domingo y dice: "Aun no estamos todos..." y meten el corte de Lama diciendo "Cuanto queda Jose Francisco"

Salu2
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Señor Latres, es usted muy grande como para ser colchonero. Reconsidere su postura.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo ya lo tenía decidido pasarme a la Cope, pero con lo de ayer mi postura queda mas que reafirmada. A ver como evoluciona el Carrusel, pero el comienzo de ayer fue bastante pobre.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo es que desde que era un crío escuchaba esas tardes de domingo Carrusel Deportivo. Un programa que escuchaba incluso gente a la que no le gustaba el fútbol. Era magia, era calidad, era un gran equipo, era radio. La radio más pura y la que mejor enlaza con el oyente, la radio que comparte contigo sus risas, sus emociones, sus inquietudes y sus momentos de radio.

Pero eso nos fue quitado. Ahora hay otro equipo, otro alma y otro tipo de programa. Seguramente lo estarán haciendo lo mejor posible. Pero en algo como la radio donde se crea un profundo lazo entre el locutor y el oyente, donde llevo escuchando a un equipo quince años y todavía no me he cansado, deseo toda la suerte del mundo a Hoyos y a Ortega, pero su programa no es el mío. Su Carrusel no es mi Carrusel, su estilo no es el mío. Su radio ya no es mi radio.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Qué hacía Manolete en la SER? No había fichado por los obispos??
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Al final no. Y desde Tiempo de Juego llamando a la SER y a la COPE.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La Cadena SER parece que tiene un poco de miedo. Pone la emisión del Carrusel en Portada de la página. Yo creí que era usada como información general...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Que grandes stuvieron, lo que me pude reir cuando Paco dice que ese jugador es muy bue tirador de penaltis y... zaca, parada!!!XDD nunca falla!!! Fue lo msimo que carrusel , solo que dicen , tiempo de juego. Genial!! Termina el partido el partido y dice Paco: "te iba a decir que te pasaras por neptuno ya que estabamso al lado , pero.. y se descojonan"Si hasta pusiron la voz de malono Lama un par de veces. La ser debe estar muy acojonada oprque no hace mas que anunciar Carrusel, anuncios casi ni hay!
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo de Lama es que está hecho para dentro de unos meses, solo está esperando a poder romper el contrato.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo siempre he estuchado el Carrusel y tal... pero los últimos años me saturan bastante con tanta publicidad chorra y tal, cancioncitas y demás chorradas. Demasiada publicidad, se pasan.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No había visto el vídeo del inicio del tiempo de juego, ese estudio lo han remodelado totalmente, no lo recuerdo así cuando estuve en él visitándolo
 
Arriba Pie