RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Re: RADIO EN-CUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Estaba cantado. La BSO tenía que ser, como mínimo, exquisita. Y ahí la podemos ver, con temas inmortales. :hail
 
Re: RADIO EN-CUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Y ya si Nighy se pone tras el micro como hizo en Love Actually... ooooh diosssss. :babas

Claro que me gustaría más un tema en los créditos cantado por los cuatro cracks del reparto, pero es alo demasiado utópico. Bill, Rhys, Philip y Nick cantando juntos... no, demasiado delicioso para ser real.
 
Re: RADIO EN-CUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Eso sería ya la guinda del pastel. Nighy es un tío que me gusta, pero es que Rhis aún más. Y si encima le añadimos a Nick entonces es el despiporre madre. Philip me gusta muchísimo pero no tanto como el trío.

Aunque por lo poco que puedo ver en el trailer, así como Nighy era un personaje icónico, el más destacado de toda la peli creo que aquí será Rhis, no sé porqué (quizás por ese traje y ese sombrero).
 
Re: RADIO EN-CUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Y por lamer el micro y saludar a lo divo cabrón. :hail

"Are you breaking the rules?"
 
Re: RADIO EN-CUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Como vea más cosas de él (y ya cuando vea la peli) me parece que nos vamos a poner algunos avatares de los personajes y si no tiempo al tiempo.

Me pido Rhis. :cuniao
 
Re: RADIO EN-CUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Te me has adelantado, Dussander. Avatariano.!!!! :lol
 
Finalmente Universal no ha cambiado sus planes iniciales como ya hizo con Malditos Bastardos y Enemigos Públicos y Radio Encubierta se estrenará la semana que viene. :yes
 
Qué maravilla de peli. Gran reparto y gran recopilación de canciones para su BSO. Viéndola te pasas un buen rato de entretenimiento asegurado, risas y algun que otro momento dramático
( ya creia que esto terminaria como el Titanic, por lo del barco hundiéndose, pero gracias que no ha pasado :lol )
Una peli a la altura de la estupenda y magnífica Love Actually.
Le planto un señor 9. Se lo merece.
 
A ver si puedo hacerme con el visionado de esta peli que le tenía muchas ganas desde que vi el primer trailer. Será que las tuercas de los terminators me nubla la vista.
 
Re: RADIO EN-CUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Duke dijo:
Ahí va la lista de la BSO:

CD01

01. Duffy - Stay With Me Baby 03:53
02. The Kinks - All Day And All The Night 02:23
03. The Turtles - Elenore 02:31
04. John Fred & His Playboy Band - Judy In Disguise 02:54
05. Martha Reeves & The Vandellas - Dancing In The Street 02:37
06. Beach Boys - Wouldn’t It Be Nice 02:23
07. Smokey Robinson & The Miracles - Ooo Baby Baby 02:45
08. Herb Alpert & The Tijuana Brass - This Guy’s In Love 04:01
09. Tommy James & The Shondells - Crimson And Clover 05:25
10. Jeff Beck - Hi Ho Silver Lining 02:49
11. The Who - I Can See For Miles 04:07
12. The Troggs - With A Girl Like You 02:07
13. The Boxtops - The Letter 01:54
14. The Hollies - I’m Alive 02:26
15. Chris Andrews - Yesterday Man 02:32
16. Paul Jones - I’ve Been A Bad Bad Boy 02:21
17. The Tremeloes - Silence Is Golden 03:09
18. Skeeter Davis - The End of The World 02:39

CD02

01. Easybeats - Friday On My Mind 02:53
02. The Who - My Generation 03:20
03. Cream - I Feel Free 02:55
04. Jimi Hendrix - The Wind Cries Mary 03:22
05. Procol Harum - A Whiter Shade of Pale 04:01
06. Otis Redding - These Arms of Mine 02:33
07. Junior Walker & The All Stars - Cleo’s Mood 02:43
08. The Supremes - The Happening 02:51
09. The Turtles - She’d Rather Be With Me 02:21
10. The Bystanders - 98.6 03:20
11. The Kinks - Sunny Afternoon 03:35
12. Cat Stevens - Father And Son 03:42
13. The Moody Blues - Nights In White Satin 04:26
14. Dusty Springfield - You Don’t Have To Say You Love Me 02:50
15. Lorraine Ellison - Stay With Me (Baby) 03:34
16. The Mccoys - Hang On Sloopy 03:53
17. The Isley Brothers - This Old Heart of Mine 02:51
18. David Bowie - Let’s Dance 04:07

Es de 10. Tengo que grabármela.
 
has querido decir "comparmela", claro...

nadie mas la ha ido a ver? no habia ganas? leo un par de criticas muy tibias por ahi... Si es el Curtis de LOVE ACTUALLY creo que ya la vera cuando... cuando "me la compre", eso.
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

he aguantado 20 min.

que cosa mas mala, boba y autocomplaciente, de jijijaja, de caralagaleria y de a cancioncita por escena. Una vez presentados los personajillos, la peli tira por una historia de un niñato virgen que se quiere cepillar a su prima o algo asi, y el tio va con un condon de sobrao.... Pero malo MALO, de guionista muy acabado.

Curtis ha muerto, definitivamente. Este no puede ser el mismo tio de BLACK ADDER. Esta totalmente GAGÁ!!!

oh, se me olvidaba (aunque esto no es culpa de la peli en si): a un tio le doblaba JORDI HURTADO, el de Cifras y Letras. Pero que esta pasando con el doblaje?!?!
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Pues si, está totalmente desconocido para mal. Y fíjate que viendo el trailer sacas cosas chulas, pero a la hora de ver el conjunto de la peli sólo te quedas con la música y algunas cosas sueltas.

Curtis, pídeles a los extraterrestres de nuestra parte que te liberen de la abducción.
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

he aguantado 20 min.



Curtis ha muerto, definitivamente. Este no puede ser el mismo tio de BLACK ADDER. Esta totalmente GAGÁ!!!

!

Te recuerdo la suma mejoría que sufrió a partir de al segunda temporada Blackadder cuando llego para coescribirla Ben Elton. Es más; muchas de la scosas que hoy serecuerrdan se deben a él. Sin menospreciar a Atkinson o Curtis, creo que see le hace un flaco favir, generalmente, a Elton.
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Menudo truño. Me ha pasado igual, 20-30 minutos y adios. Me quedo antes con el trailer de Spanish Movie.
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Pirate Radio la han retitulado en USA. Ya no esperan ni a la excusa de una traducción... :lol

Aparte de qiue le han quitado unos 15 minutos...
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Pues oye, esta peli con un remontaje más corto quizá... :pensativo
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

La cuestión es que el contexto y los personajes tienen mucho potencial pero la peli no funciona. Con un remontaje, y no hablo exclusivamente de meter la tijera sino de un replanteamiento del montaje, podría sacarse algo de ese potencial.
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Dedica poco tiempo a demasiadas cosas.
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

Psé.

Sorel señala el gran problema: es una peli-anécdota. Mil escenas poco relacionadas, poco equilibradas, hay demasiadas cosas y demasiado poco tiempo para cada una. Al final son dos horas y pico que cansan por acumulación, por no ir a ninguna parte... o que van pero que no tienen ni puta gracia, como la subtrama de Branagh.

Es una pena porque la química, el buen rollo y la mítica es muy potente, sobre todo gracias a un reparto muy afinado (salvo, curiosamente, el protagonista) que salva algunas secuencias. Además los guiños musicales y la selección de canciones están muy logrados.

Simpatiquilla, pero muy deslabazada, muy desaprovechada.

Pero EH, ELLIOTT, Curtis demostró el año pasado (y con Nighy again) que está muy pero que muy poco muerto.

Con un remontaje, y no hablo exclusivamente de meter la tijera sino de un replanteamiento del montaje, podría sacarse algo de ese potencial.

De hecho algunas escenas eliminadas (vista en dvd) son mucho más interesantes y graciosas que otras que sobrevivieron en la peli, el mismo Curtis lo reconoce. Un flashback con Rhys Ifans (fantástico, el más desaprovechado en el montaje final sin duda) bailando en Guatemala, toda una subtrama con James Corden haciendo de DJ rival...
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

no le quitaron 20 min en USA? Igual mejora.

imagino que habla sde algun DR WHO... En fin, espero que no este muy muerto, que co-escribe la del judio.
 
Respuesta: RADIO ENCUBIERTA (The boat that rocked) de Richard Curtis

En efecto hablo de Vincent and the Doctor, que puedes verlo incluso sin conocer demasiado la serie (wink wink, nudge nudge).

Claro que yo tampoco veo que Curtis haya sido nunca nada del otro mundo, que en sus mayores logros son cosas COescritas... y como guionista de comedias románticas tampoco me parece la panacea, lo mismo te escribe buenos trozos en Love actually, Nothing hill o Cuatro bodas... que la horrible secuela de Bridget Jones.
 
Arriba Pie