Radiohead

huzo

Modus Operandi
Reacciones
851
Última edición:
Respuesta: "The King of Limbs" de Radiohead

Pues lo han adelantado y ya se puede descargar.
Este es el tracklist:

01. Bloom
02. Morning Mr Magpie
03. Little by Little
04. Feral
05. Lotus Flower
06. Codex
07. Give Up The Ghost
08. Separator.

¡Que ganas! Tengo el In Rainbows quemado.

¿Se sabe la duración? Porque 8 pistas parece muy escaso.

No sé la duración... están los tweets que arden con peña que está escuchando el disco ahora.

Edito: 38 minutos.

Última edición:

Se rumorea que lo que se ha publicado es sólo medio disco... y que el otro medio vendrá "nosecuando". ¿Alguien sabe?

¿a alguien le importa? :p

yo le he dado dos escuchas y no me llena, no se si sera mediodisco o entero :p el que me esta gustando mucho es el ultimo de pj harvey... es un vicio.

A ver si me entra a la tercera...

Ayer salió en digital (en fisico saldrá en Junio) el último, A Moon Shaped Pool. Aún no he tenido oportunidad de escucharlo. ¿Alguien?

A mi los 2 adelantos sólo me provocan bostezos, muy creidito el Greenwood con sus bso's me parece a mi. Claro que el grupo me lleva pareciendo caquita desde hace 15 años.

¿No te gusta In Rainbows? El video de Burn the Witch es la leche, hombre. Dan gans de volverse a poner The Wickerman. Ambas canciones me gustan mucho.

¿No te gusta In Rainbows? El video de Burn the Witch es la leche, hombre. Dan gans de volverse a poner The Wickerman. Ambas canciones me gustan mucho.
In rainbows a mi si me gusto mucho,el ultimo no. Los dos videos de adelanto prometen mucho, me recuerdan al Radiohead de finales de 90, principios de 2000, su mejor epoca.

Yo estoy muy hypeado por culpa de Burn the witch, que es muy adictivo. Ahora me pongo con el disco entero, a ver si al menos vuelven a la senda del In Rainbows

WOW. Masterpiece. No puedo dejar de escucharlo.

Claro que tambien adoro King of...

Yo también estoy enganchado. Lo tengo en bucle en el curro y aunque no le puedo prestar la atención debida, ya noto el buen nivel (suena muy bien).
Por cierto, me encanta "Decks Dark".

Bueno, es que hasta "Ful Stop" rula perfecto, eh?

A mi el último me parece un discazo

He editado el nombre del hilo para dejarlo más genérico, si os parece bien.

Última edición:
Radiohead es un grupo que conspira contra su propia sombra. Yo he de reconocer que me enfrento a sus nuevas obras con el difícil lastre que supone el tremendo impacto que generó el OK Computer en un Magicoviaje de 16 años. Y encima, a día de hoy les veo representando lo que supusieron Pink Floyd para otra generación, ese grupo infalible que sirve para testear equipos de HI-FI. Y entiendo que ahí hay algo que hemos hecho mal ambas partes. Yo por no escucharles por prejuicio, y ellos por intentar representar la perfección perdiendo -a mi juicio- alma.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie