Raging Bull (Toro Salvaje)

gigiandy

Miembro
Mensajes
18
Reacciones
1
Ubicación
Málaga
Alguno que tenga esta edición de Toro salvaje me puede decir si contiene algo más que los 2 cd´s? Es que la he comprado de segunda mano y quiero saber qué debe contener dicha edición. Gracias!:hola
12900103.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Respuesta: Raging Bull (Toro Salvaje)

pues siento decepcionarte pero te han birlado un libreto de 16 páginas que, dentro de su limitación, era bastante interesante.

además, la Edición Definitiva (y posterior) era algo más completa y encima anamórfica....
no ha sido tu mejor compra :juas
 
Respuesta: Raging Bull (Toro Salvaje)

pues siento decepcionarte pero te han birlado un libreto de 16 páginas que, dentro de su limitación, era bastante interesante.

además, la Edición Definitiva (y posterior) era algo más completa y encima anamórfica....
no ha sido tu mejor compra :juas

Sorry, es que entonces creo que no me expliqué bien...:juas Todavía me tiene que llegar y por eso quiero saber lo que tiene para inmediatamente devolvérselo si no trae lo que debe traer. De todos modos no me importa que sea una edición menos completa o más deficiente, ya que colecciono todas las ediciones de Scorsese, independientemente de la calidad. Muchísimas gracias por tan útil información. :ok
 
Respuesta: Raging Bull (Toro Salvaje)

Esa edición está ya descatalogada y lo peor quizá es que viene con la imagen en letterbox. Vamos, te lo digo de primera mano porque yo la compré en su momento.

La que hay actualmente en DVD es mejor en todos los aspectos: imagen, sonido y extras. Puedes ver los detalles aquí.
 
Respuesta: Raging Bull (Toro Salvaje)

Finalmente venía con su libreto y todo en perfecto estado, al igual que "Malas calles" y "La última tentación de cristo"
 
Arriba Pie