Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

Empire online:

Rachel Weisz podría ser...

Evanora

Para que no os lieis, según movieweb del enlace de arriba:

Glinda, the Good Witch of the North, Evanorah, the Wicked Witch of the East, and her sister, Theodorah, the Wicked Witch of the West (Mila Kunis).

Osease, Evanorah (la que sería Rachel) es la del Este y Mila Kunis será la del Oeste.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

Michelle Williams me gusta cada vez más, es curioso cuando veía "Dawson crece" la que me gustaba era la Sra. Cruise.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"


Ostia es verdad, me había alegrado demasiado con la noticia. Además está más acertado que Elfman últimamente, aunque yo no soy de sus fans.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

Movieweb:

Bruce Campbell no tendrá el esperado cameo en la peli. Explicaciones inside.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

Atreyub, vuelve a leer la noticia que enlazas... lee al menos el título... :cortina
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

:doh

He entendido mal. He confundido Cute por Cut. Que ya me extrañaba que se utilizase la palabra "cute" para algo así pero qué se yo, jaja.

Gracias. Y cambiado.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

Que hagan una precuela de El Mago de Oz y no sea para adaptar Wicked me parece de un idiota considerable.

En fin...
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

La adaptación de Wicked lleva tiempo en marcha... el problema es que no encuentran director, y eso que se han reunido con varios nombres con tirón.

Hace poco salio Brett Ratner diciendo que le encantaría dirigirla, esperemos que no se cumpla.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

La adaptación de Wicked lleva tiempo en marcha... el problema es que no encuentran director, y eso que se han reunido con varios nombres con tirón.

Hace poco salio Brett Ratner diciendo que le encantaría dirigirla, esperemos que no se cumpla.

No le dejarán los del lobby gay. Por favor.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

Movieweb

(Foto de uno de los monos voladores)

35lbzi1.jpg
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

Yo no sé cómo se lo monta James Franco, que incluso haciendo de Oz tiene cara de haberse fumado el canuto más grande y largo de la vida.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

Casi: "Oz, un mundo fantástico"

(menudos lumbreras)
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

El subtítulo es el mismo que el "Willy Wonka" de Wilder.
 
Arriba Pie