max Raised By Wolves - Ridley Scott

¿No la ha visto nadie más? En general diría que me ha gustado, con algunos capítulos algo lentos y otros más interesantes. Eso sí, dejan tantos interrogantes abiertos que me ralla pensar que sea una huida hacia delante porque no saben cómo cojones seguir, ojalá esté equivocado y la segunda sea más abierta.

Los primeros capítulos muy buenos, luego ya se va estirando, los templarios de la luz estos... misterio tras misterio, muerte y renacimiento de androides cada capítulo, y al final final ya empieza a darme pereza imaginarme un poco por donde tirarán en la siguiente temporada, pero la primera mitad o así iba muy bien.

Es Prometheus 2 con el de Vikingos haciendo el papel de Vikingos.

El inicio daba para algo decente, pero despues se pierde totalmente hasta llegar a un final sonrojante. Perdida de tiempo.

Visto el 5º y bien. Se nota el confinamiento porque empiezo a ver sexy a la mujer del capitán mitraico.

Es guapa.

1617574946152.png

La robota, eso si, ni con un palo. Menuda Mantis.

Nadie está viendo la segunda temporada?
Es una buena ida de olla con cada vez más interrogantes. Pero me está encantando.

Loca, loca. A ver cómo explican lo del bebé, por ejemplo… no sé si podrán salir de ello airosos :lol

Yo esperando a que este completa, no puedo ir esperando al siguiente capitulo

Esto… no tengo palabras. Más o menos van cuadrando cosas, pero es una ida de olla total.

Fue el final de temporada ayer y aún no está renovada. Lo han dejado todo en el aire como no podía ser de otra manera.

A mi me está gustando mucho la verdad. Me imagino que al final todas las explicaciones serán decepcionantes, pero habrá que disfrutar el camino.

Cancelada... Una mierda menos.

He empezado la 2ª por aquello del completismo.

Mares de ácido… ya podrían salir Xenomorfos meando o algo.

Soldados medievales futuristas. Niños androides suicidas. Una CPU mental apagada a lo HAL9000.

No entiendo nada, pero no tengo miedo.

Última edición:
Arriba Pie