Rajoy: 'el desfile de las fuerzas armadas es un coñazo'

seakermdc dijo:
Joder Magnolia, que cenizo eres. :cuniao Mientras los medios informativos digan lo que ha dicho Rajoy no hablarán de lo mal que va el país y de que todos nos vamos a ir a la porra. Control y manipulación de masas creo que se llama.


Claaaaaaaaaaaaaaaro, lo del desfile estará todo el tiempo que dure la crisis, sí... :lol
 
oicaxf dijo:
Prefiero mil veces que el ejército sea una ONG a que sean unos asesinos estilo yankis.


Entonces no deseas un ejército sino otra cosa distinta. Porque un ejército está para hacer la guerra; esa es su función por mucho que intenten vendernos otra cosa. Otra cosa ya es la guerra en cuestión que se trate si es legítima o no.
Por otro lado no taches de asesino a un ejército, si acaso a sus mandatarios, los soldados solo son unos "mandaos" y muchas veces son meras monedas de cambio por eso a mi particularmente me ha fastidiado lo de Rajoy. Te puede parecer un fastidio el desfile ( ya no entro a valorar eso )pero eso es una falta de respeto hacia aquellos que se juegan la vida por ir a donde les manden.
Y yo no creo que esto sea una noticia para encubrir lo de la crisis,es que es una salida de tono en toda regla del Rajoy pero que dentro de dos días ya nadie se acordará de ello como suele suceder en nuestro país.
 
Juanvier dijo:
seakermdc dijo:
Joder Magnolia, que cenizo eres. :cuniao Mientras los medios informativos digan lo que ha dicho Rajoy no hablarán de lo mal que va el país y de que todos nos vamos a ir a la porra. Control y manipulación de masas creo que se llama.


Claaaaaaaaaaaaaaaro, lo del desfile estará todo el tiempo que dure la crisis, sí... :lol

Me he referido al desliz de Rajoy, no al desfile en si. De todos modos Dana el respeto que se pueden ganar o no los militares esta en el campo de batalla y en sus acciones, no en una cosa tan artficiosa como puede ser este desfile. El desfile es militar porque hay tipos vestidos de verde encima de carros de combate, pero por lo demás, de representar lo que es el ejercito y si es necesario o no pues más bien tiene poco.
 
Y yo no creo que esto sea una noticia para encubrir lo de la crisis,es que es una salida de tono en toda regla del Rajoy pero que dentro de dos días ya nadie se acordará de ello como suele suceder en nuestro país.

ya está todo aclarado: fue una conversación privada con lenguaje "coloquial".... y tal. :atope
 
Exacto, fué simplemente un comentario en el ambito privado sin importancia, que la izquierda mediatica (casi toda) magnifica



¿o crees que el dia antes del Aberri Eguna (por decir algo) a los politicos que acuden se les pone dura :babas mientras piensan en las horas que faltan?

hechos y no palabras, y menos palabras que no se hacen en el ambito publico.....

al menos Rajoy ha ido al desfile.... ¿y el otro? ah, si, que tenia que cojer un vuelo varias horas después, como si tuviese que pasar por ventanilla en Barajas, facturar y demas....
 
No estoy diciendo que el comentario de Rajoy haya mermado la condición o el buen concepto que podamos tener o no del ejército sino que su comentario ofende.
 
no, fué simplemente un comentario en el ambito privado sin importancia, que la izquierda mediatica (casi toda) magnifica

Sin ninguna importancia, eso mismo! Los comentarios "privados" ya se sabe que quieren decir lo contrario de lo que se piensa en realidad. Por ejemplo: Que "el desfile es un coñazo" en realidad quiere decir que le apetece mucho ir a ver el desfile de las fuerzas armadas. :aprende Lástima de la izquierda mediatica tipo "El mundo", que han dado bombo al malentendido.
 
pero es que alguien pone en duda que el desfile no sea un auténtico coñazo?

supongo que don Mariano prefería pasar la mañana del domingo en pijama, con su café con leche, sus porras y leyendo el ABC, El Mundo y La Razón antes que estar en un desfile tostón y ridículo.

no sé por qué tanta mandanga con la única verdad que ha dicho este hombre en los últimos años...


adéu!
 
Rajoy ha dicho lo que muchos piensan. Y decir esto, no significa que no respetes a un Ejército. Puedes respetarlo y sentirte de orgullo. Otra cosa es ver que el desfile es un coñazo al estar ahí horas y horas viendo pasar tanques, cabras y aviones. ¿Quien no preferiría estar en su casa un domingo durmiendo? :aprende

Prefiero esto a que te pillen diciendo "hay que dramatizar y nos conviene tensión..."
 
KLopeK dijo:
Rajoy ha dicho lo que muchos piensan. Y decir esto, no significa que no respetes a un Ejército. Puedes respetarlo y sentirte de orgullo. Otra cosa es ver que el desfile es un coñazo al estar ahí horas y horas viendo pasar tanques, cabras y aviones. ¿Quien no preferiría estar en su casa un domingo durmiendo? :aprende

Prefiero esto a que te pillen diciendo "hay que dramatizar y nos conviene tensión..."

:ytumas


adéu!
 
KLopeK dijo:
Rajoy ha dicho lo que muchos piensan. Y decir esto, no significa que no respetes a un Ejército. Puedes respetarlo y sentirte de orgullo. Otra cosa es ver que el desfile es un coñazo al estar ahí horas y horas viendo pasar tanques, cabras y aviones. ¿Quien no preferiría estar en su casa un domingo durmiendo?
Entonces... :? ¿por qué el año pasado instó a todos los madrileños biennacidos y de buena voluntad a echarse a las calles, banderitas en mano, a rendir admiración y tributo a las nobles fuerzas armadas en su día grande, ...si luego resulta que el acto en sí es un coñazo (incluso para los que, como él, lo ven cómodamente sentados desde la tribuna de autoridades, en vez de darse un plantón de tres pares de cojones como todos los demás madrileños biennacidos y de buena voluntad)?

¿No será, simplemente, -digo yo- que este hombre es en realidad... un vulgar bocachancla!!!?
:juajua
 
Por que ES un coñazo. Lo que no es óbice para que sea su obligación instar a los demás a que vayan. E ir él mismo, por supuesto.

Además, todos sabemos que TODOS los políticos a los que "toca" tragarse el desfile piensan exactamente lo mismo, o cosas peores. La única diferencia, es que a él lo han pillao con el carrito del helao. Una torpeza. Una anécdota.

Manu1oo1
 
Decid que a vosotros os parece un coñazo pero no afirmeis de manera absoluta y categórica que lo es porque digo yo que habrá gente que si le guste.
 
Bueno, que si, que habrá a quien le guste... y por eso van voluntariamente. Pero asumo que a la mayoría de los políticos que van, el desfile les da lo mismo. Van por que tienen que ir. Y en esas condiciones, es un coñazo. A eso me refería. :)

Manu1oo1
 
Dana Barrett dijo:
Decid que a vosotros os parece un coñazo pero no afirmeis de manera absoluta y categórica que lo es porque digo yo que habrá gente que si le guste.
¡Y a muchos de ellos también!, ...lo que pasa es que como quien lo ha dicho es el primo del primo de Rajoy pues toca sacar todo el arsenal de "quitémosle importancia al asunto" y "pelillos a la mar".
No tenéis más que imaginar una cosa, para saber lo que piensan en realidad: ...¿qué habría ocurrido -y qué dirían muchos entonces- si este comentario se lo hubieran pillado a ZP!? :juajua
 
Ya ha habido en la derechona quien intentaba achacar a ZP que se había pirado a París. :lol

Como si se hubiera ido de vacaciones.
 
No soy fan de Zapatero precisamente pero reconozco que la que le hubiera caído a él o a cualquier político de izquierda hubiese sido mucho peor.
 
Pues yo estaba con el primo de Rajoy y eso que soy un sociata. Ay Dana... Te tengo que cambiar esos prejuicios que tienes hacía nuestro presidente. Si supieras de las que ha librado a nuestra amada tierra.
 
Dana Barrett dijo:
No soy fan de Zapatero precisamente pero reconozco que la que le hubiera caído a él o a cualquier político de izquierda hubiese sido mucho peor.

:lol si, si, precisamente en este pais me vais a decir ahora que se mira con mas "lupa" a la izquierda que a la derecha, amos, lo que me faltaba por oir :cortina
 
Arriba Pie