Rajoy: 'el desfile de las fuerzas armadas es un coñazo'

Peor? Pues anda que no le están cayendo palos a Rajoy, incluso de medios afines. Tiemblo mañana como lo pondrá a parir Fedeguico.

Si hubiera sido uno de izquierdas, Wyoming por ejemplo no diría nada. Con esto de Rajoy, ya tiene carnaza para su habitual progresismo chachi y nauseánbueno de todas las semanas.

Y el desfile hay mucha gente pues que le gusta verlo, pero la mayoría de políticos (estoy seguro) que piensan como Mariano. La mayoría de actos oficiales y protocolarios de todos los años igual y encima durando horas y horas, son un coñazo para los políticos. La diferencia? Que a Rajoy le han pillado, como ha dicho Manu.
 
sikander77 dijo:
Dana Barrett dijo:
No soy fan de Zapatero precisamente pero reconozco que la que le hubiera caído a él o a cualquier político de izquierda hubiese sido mucho peor.

:lol si, si, precisamente en este pais me vais a decir ahora que se mira con mas "lupa" a la izquierda que a la derecha, amos, lo que me faltaba por oir :cortina

No claro que no. Está claro que la derecha, por nuestro pasado, siempre tiene la espada de Damocles sobre su cabeza pero en este caso en cuestión creo que la repercusión hubiese sido mayor si el que se hubiera ido de la lengua fuera Zapatero o cualquier otro miembro del gobierno. Estoy hablando de este caso en particular. No estoy generalizando.
 
Como siempre digo: me encanta cuando a esta gente se le escapa lo que realmente piensa. :yes
 
Dr.Lao dijo:
KLopeK dijo:
Rajoy ha dicho lo que muchos piensan. Y decir esto, no significa que no respetes a un Ejército. Puedes respetarlo y sentirte de orgullo. Otra cosa es ver que el desfile es un coñazo al estar ahí horas y horas viendo pasar tanques, cabras y aviones. ¿Quien no preferiría estar en su casa un domingo durmiendo?
Entonces... :? ¿por qué el año pasado instó a todos los madrileños biennacidos y de buena voluntad a echarse a las calles, banderitas en mano, a rendir admiración y tributo a las nobles fuerzas armadas en su día grande, ...si luego resulta que el acto en sí es un coñazo (incluso para los que, como él, lo ven cómodamente sentados desde la tribuna de autoridades, en vez de darse un plantón de tres pares de cojones como todos los demás madrileños biennacidos y de buena voluntad)?
Ahí está, no se critica que haya dicho que es un coñazo (debe serlo, yo es que no lo he visto en mi vida), sino su hipocresía.
Hipocresía que tienen todos los políticos, pero que no son tan GILIPOLLAS como para decirlo con el micro abierto.

Hay que ser idiota y metepatas. Si es que no hay más que verle la cara al hombre...
 
seakermdc dijo:
Dandreemex dijo:
¿Alquilar tanques a Alemania para hacer el desfile? Deja el colacao Seaker :cuniao

Un año se hizo. Los presentaban ahí dentro del desfile como si fueran del ejercito y después de nuevo para tierras germanas. Dentro de nada alquilaremos un misil nuclear soviético para así mostrar nuestra fuerza disuasoria contra el enemigo. Que se atreva Marruecos a decir nada más de Ceuta y Melilla, que se atreva.

Seaker, los Leopard II se alquilaron para probar sus características dispuestos a una posterior compra puesto que también se quería probar el Abrahams, después se compraron unos cuantos y el resto se fabricaron en España bajo licencia. No te debería sorprender puesto que es una práctica común en todos los ejércitos.
 
Una cosa es que te dejen unos tanques para hacer una serie de ejercicios con objetivo de dar el visto bueno a un posible contrato de compra y otra cosa es exhibir unos tanques que no son tuyos ni forman parte del ejercito español como si lo fuera. Es como si ahora piden un prototipo del F35 para probarle y hacer el pedido del que se habla y te lo presentan como uno de los aviones que forman parte de nuestra armada...
 
Pero es que esas unidades formaban parte del ejército en régimen de alquiler, como los buques Pizarro.
 
por una vez (y sin que sirva de precedente)

ESTOY DE ACUERDO CON RAJOY!!!!!!!!!!!11

si después de ésta metedura de zarpa, no lo defenestran... es que los del pp están peor de lo que imaginaba
 
Se habían encargado 233 carros Leopard que debían haber empezado a entregarse en 2002, pero se retrasó su entrega al 2003. Y se alquiló uno para mostrarlo en el desfile del 2002, para mostrar las nuevas adquisiciones del ejército, carros que iban a llegar a España en los meses siguientes.

O sea, que se alquiló un carro de combate que iba a pertenecer al ejército de tierra, no se alquiló la VI Flota, por lo que no se daba una visión distorsionada e irreal del equipamiento del ejército. Yo, en mi muy humilde opinión, no veo nada malo en ello.

En cuanto a la frase de Rajoy, creo que todos estamos de acuerdo que es un coñazo estarse dos o tres horas en la tribuna un domingo por la mañana viendo pasar tropas, y con pocos alicientes que te alejen de la monotonía como pueden ser la legión, los regulares de melilla y poco más. Porque si yo quiero ver el desfile, estoy un rato, cuando me canso me voy a tomar una caña y vuelvo media hora después.

Pero un político no debe decir eso, ni siquiera a título particular, como se intenta justificar. Y creo que menos aún un político del PP. Pero simplemente porque los partidos políticos en España, que son los que conozco, para atraer a una gran masa de electorado se han situado en unos parámetros tales que el PSOE trata de presentarse como el paladín de las causas sociales y el PP como el salvaguarda de la unidad nacional, de tal forma que los otros o quieren romper España, o pertenecen a esa derechona rancia que no se preocupa de lo que el pueblo necesita. Así es como se venden ellos y quieren vender al contrario.

Pero bueno, estos son nuestros políticos, y hay una cita por ahí que dice que cada país tiene los políticos que se merece. Y una muestra es este foro, donde sólo se critica los errores del contrario, o se justifican los afines con el "y tú más". No he visto a ningún político que colabore con el rival cuando éste es el que ostenta el poder, que su único fin sea el bienestar de los ciudadanos y que colabore aún estando en la oposición, sino que su meta es alcanzar el bastón de mando y poner todas las piedras en el camino posibles para desprestigiar al contrario, sin aportar nada útil.

En fin, que adoro a nuestra clase política.
 
kaxkamel dijo:
si después de ésta metedura de zarpa, no lo defenestran... es que los del pp están peor de lo que imaginaba

yo lo ahorcaba en la plaza del pueblo....

tampoco es para tanto, Kaxka, aqui el unico problema es que habia un microfono, si quereis magnificarlo y sois felices asi, vale.

lo dice uno que jamas ha ido un desfile, los "gestos" institucionales y demás poco me importan.
 
Sikander, a mi me parece perfecto que le parezca un coñazo, está en su derecho.
Pero amigo, no puedes un año hacer un video digno del "Polonia" pidiendo a la gente de bien que vaya al desfile y que te pillen en privado rajando del desfile al año siguiente.

Ya sabemos todos que los politicos son bastante hipocritas, pero que no nos den pruebas y evidencias, por que luego "jode" mas.
 
Esto es algo parecido al caso de aquel político conservador americano, defensor a ultranza de la familia tradicional y los valores morales, al que pillaron saliendo de una casa de putas (...salvando las distancias).
Supongo que la explicación que tendría que haber dado su partido sería ésta: "es una anécdota sin importancia que demuestra la absoluta falta de respeto por la vida privada que tienen los medios de comunicación izquierdistas".

¿No? :disimulo
 
Lo sorprendente del caso, es como se aprovecha desde la izquierda (política) un desliz de Rajoy para cargar contra él, cuando ellos mismos piensan igual... pero como no les han pillado en falso pueden desatar sus improperios.

Me parece de una hipocresía increíble... empezando por medios como La Sexta, que saltan a la mínima para manipular a los espectadores, sacando a humoristas pseudoprogres a mofarse de Rajoy.

Una nueva cortinilla de humo... y mientras, Blanco gastándose cada día 100 € en desayunos... :mcallo
 
Coño, de un facha declarado aunque light como Marianin no me lo esperaba. Aunque por una vez estoy de acuerdo con su acertada descripccion del acontecimiento en si.
 
El_Cizañas dijo:
100€?

Pero qué come este hombre?

Aunque sea off topic del post (pero para darle vidilla :cuniao )... es algo que se comenta desde hace mucho tiempo entre círculos próximos al gran (sic) pepiño. Por las mañanas se reune con amiguiños, y se patean desayunos de 100 € cada uno en varios de los restaurantes más famosos de Madrizzz :P . Incluso las cámaras de intereconomía lo pillaron, y los seguratas de pepiño casi la lían para que no le grabasen.

Pero bueno, allá el con su dinero (que para eso le pagan)... pero el ejemplo que da es patético.

Ala, ya podéis seguir con Rajoy... :disimulo
 
krell4u, esto me suena a anécdota puntual transformada en costumbre por algunos para dar una imagen de vividor...


adéu!
 
diomede dijo:
krell4u, esto me suena a anécdota puntual transformada en costumbre por algunos para dar una imagen de vividor...


adéu!

Vaya... lo mismo que con Rajoy ¿no? :juas

Es una anécdota, sí, pero da muy mala imagen... pero parece ser que de anécdota puntual poca... por que los de intereconomía le seguían el rastro hace tiempo. Bueno, y podríamos seguir con el xalecito que se está construyendo en Galicia incumpliendo la ley de costas "por unos metros"... pero como es pepiño :cortina .

Pero bueno, que este es un post pa criticallll al Rajoy... si queréis habrimos uno sobre pepiño y sus acólitos :cuniao

Edito: creo que es un xalet... aquí ya hablo de oidas
 
Arriba Pie