Rajoy: 'el desfile de las fuerzas armadas es un coñazo'

krell4u dijo:
diomede dijo:
krell4u, esto me suena a anécdota puntual transformada en costumbre por algunos para dar una imagen de vividor...


adéu!

Vaya... lo mismo que con Rajoy ¿no? :juas

Oye!que yo he defendido a Rajoy...que eso si que es algo puntual y que no se va a transformar en costumbre! :juas


adéu!
 
ElflameadodeMoe dijo:
Ná, que ya hemos conseguido que Mariano sea bueno.

Joer, casi nos pillan! :sudor

Tranquilo Flame, luego esto lo usaremos cuando sea debido...cuando hable de sus escisiones hispánicas y sus discursos añejos...
ahora nos reímos de lo tontainas que ha sido, luego le abroncaremos de lo hipócrita que seguirá siendo...

:diablillo


adéu!
 
¿pero Don Flami a quien coño vota? :mmmh mira que lleva tiempo y aún no me he enterado, mucho antipeperismo y tal pero nunca opina sobre politica....

es como cuando va contra el Barça o el Bilbao Basket..... :cuniao

:juajua
 
Dr.Lao dijo:
Esto es algo parecido al caso de aquel político conservador americano progresista español, defensor a ultranza de la familia tradicional los derechos de las mujeres y los valores morales y la dignidad de las personas, al que pillaron saliendo de una casa de putas (...salvando las distancias)., y que detuvieron por agresión sexual a su escolta.
Supongo que la explicación que tendría que haber dado su partido sería ésta: "es una anécdota sin importancia que demuestra la absoluta falta de respeto por la vida privada que tienen los medios de comunicación izquierdistas fachas".

¿No?

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_3/Tes

Estoy retirado de vicios, y... lo siento, pero no pude evitarlo... :diablillo

Saludos. Teo.
 
Krell, me quito el sombrero ante tu habilidad con las cortinas de humo
 
Teo dijo:
Dr.Lao dijo:
Esto es algo parecido al caso de aquel político conservador americano progresista español, defensor a ultranza de la familia tradicional los derechos de las mujeres y los valores morales y la dignidad de las personas, al que pillaron saliendo de una casa de putas (...salvando las distancias)., y que detuvieron por agresión sexual a su escolta.
Supongo que la explicación que tendría que haber dado su partido sería ésta: "es una anécdota sin importancia que demuestra la absoluta falta de respeto por la vida privada que tienen los medios de comunicación izquierdistas fachas".

¿No?

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_3/Tes

Estoy retirado de vicios, y... lo siento, pero no pude evitarlo... :diablillo

Saludos. Teo.


Ya le han juzgado? :?
 
ElflameadodeMoe dijo:
Teo dijo:
Dr.Lao dijo:
Esto es algo parecido al caso de aquel político conservador americano progresista español, defensor a ultranza de la familia tradicional los derechos de las mujeres y los valores morales y la dignidad de las personas, al que pillaron saliendo de una casa de putas (...salvando las distancias)., y que detuvieron por agresión sexual a su escolta.
Supongo que la explicación que tendría que haber dado su partido sería ésta: "es una anécdota sin importancia que demuestra la absoluta falta de respeto por la vida privada que tienen los medios de comunicación izquierdistas fachas".

¿No?

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_3/Tes

Estoy retirado de vicios, y... lo siento, pero no pude evitarlo... :diablillo

Saludos. Teo.
Hombre, ...me imagino que el caso sería el mismo -efectivamente- si la plana mayor del PSOE y todos los foreros sociatas de nosolohd hubieran salido en tromba a disculparlo, pero como se da el caso de que su partido ha procedido a expulsarlo ipso-facto y ninguno de nostros hemos dicho nada ...pues como que el ingenioso ejemplo de Teo se queda en simple cortinilla de humo (se está convirtiendo en muy poco tiempo en una de las señas de identidad de nosolohd :diablillo ).

¿No?

Y por cierto, ...me he reído un montón cuando alguien ha criticado a laSexta por hacerle pupita a Marianico, aprovechándose que el pobre hombre es un bocas y no sabe lo que es un micro, y acto seguido cita como ejemplo de buen hacer periodístico a... ¡INTERECONOMÍA! :mparto





Espera, espera... que yo tampoco me resisto a un pequeño off-topic "para darle vidilla" al hilo :L ; ¿qué tal si comentamos la somantá de hostias que se están repartiendo el PP y esos pseudoprogres de UPN.
Yo también pongo el link a un medio de tendencia clara:
http://www.abc.es/20081014/nacional-pol ... 81014.html

Os toca! :hola
 
hombre, Teo!, cuanto tiempo :hola


Lao :consuelo, tu comenta lo que quieras que no nos escabullimos


la culpa de lo de UPN es... del PSOE, que los tiene cogidos por la mayoria simple de los primeros en la Comunidad Foral, y claro, a la primera de cambio.... ¡¡¡ZAS!!! y manda el Gobierno Foral a tomar viento.
 
Pues yo personalmente me alegro de que por fin el PP haya acertado algo con sus negros augurios: "¡se rompe Españaaa!", "¡se rompe la familiaaa!".
Parece que, efectivamente, algo sí se rompe. :juajua
 
un pais no se rompe "de una", se va fracturando poco a poco, durante años, evidentemente con el Gobierno ZP esto está sucediendo, que no lo veais no significa que no ocurra, esto es como el crecimiento de un hijo, echando la vista atras se ve, cada 24 horas, no.

y la familia... pues no comparto la idea de la familia tradicional.
 
sikander77 dijo:
un pais no se rompe "de una", se va fracturando poco a poco, durante años, evidentemente con el Gobierno ZP esto está sucediendo,


:cuniao

Pero esto se lo cree alguien? Yo creo que ni Fedeguico.
 
Y por mí mismo lo hago: YO creo que no hay nadie que se lo crea. Ni Fedeguico.

Bueno, Bayly igual sí. :cuniao
 
La psicosis está en la calle. Yo ya voy como Jack Nicholson en Mejor... imposible, por si me caigo en algún socavón.

ricardo_20050331.gif
 
Hal dijo:
Krell, me quito el sombrero ante tu habilidad con las cortinas de humo

Sigo la misma táctica que utilizan: TVE, La Sexta, Cuatro, Tele 5 y TV3... se aprende mucho de estas cadenas en cuanto a cortina de humo.

Por cierto, ahora que me fijo, si cuento las cadenas "afines" (por no decir) títeres del PSOE en Catalunya me salen: La 1, La 2, Tv3, Canal 33, Tele 5, Cuatro y la Sexta... y "afines" (por no decir) títeres del PP: sólo Antena 3... me parece a mí que para dar lecciones de cortinas de humo, a los hechos hay que remitirse :juajua
 
Arriba Pie