RAMBO: ACORRALADO E.E. 2 Discos, pero qué ****** es esto??

TheRealRockNRolla

Miembro habitual
Mensajes
177
Reacciones
0
Entro en Zonadvd y me encuentro con esto:

ACORRALADO

ya pasa uno de comentar la cagada de la portada, que no pertenece a "Acorralado", ni el hecho de que la peli aquí se tituló "Acorralado" a secas (sin Rambo), pero lo que no me parece de recibo es que editen la peli con los mismos contenidos metierón en la edición en lata de hace nada.....de verdad no hay manera de editar esta peli/saga en condiciones aquí??
 
Yo la he tenido hace un rato en las manos, la portada es fea, fea, fea, pero fea de cojones.
Tengo un lio de la hostia, me quiero hacer con las 4, pero con este cachondeo de ediciones ya no se ni que pillar.
A ver si alguien me ilumina un poco, en la trilogía en lata ¿vienen extras? ¿Son los mismos que en la edición de metal de Acorralado en horizontal (o la que se comenta en este post)?
 
Si tienes en cuenta que la edición de dos discos de Z1 es :kk del todo, pues ya te haces una idea de lo que se espera aquí, ¿no?.
 
pero en Zona 1 se ha reeditado en varias ocasiones, la calidad de imagen y sonido es acojonante comparada con la de aquí, y extras bastantes, el problema es que no vienen subtítulados, hablo de la que salió en lata el año pasado por allí.
 
Ah, ¿pero la tuya no viene con sonido DTS? :cigarro :juas

La compré hace años porque me costó 4 euros...
 
MIERDA de extras. Ya sé que habláis de DVD, pero el blu-ray USA creo que lleva escenas eliminadas y la hostia. Por lo menos el final alternativo. Me pillé la edición inglesa pensando que llevaba lo mismo y resultó que era como la de aquí, pero con audio sudamericano.
 
El BD español también salió aquí con audio sudamericano. :doh
 
TheReeler dijo:
¿¿¿¿¿¿¿En España se editó con audio sudamericano???????
Obviamente no ha sido intencionado dado que la caratula indica específicamente castellano, pero da cuenta del nulo control de calidad que hacen aquí los de Universal. Cogen la edición que haya hecho Studio Canal para varios países y la ponen a la venta sin ni siquiera mirarla.
No se si finalmente la habrán retirado de las tiendas o si habrán corregido esa cagada.
 
¿entonces creeis que esa edicion mejorara la imagen de la anterior?
 
Tirando de bola de cristal te puedo decir que los idiomas de audio y subtítulos de la antigua edición sencilla coinciden con la nueva de 2 discos. Eso hace que exista la posibilidad de que el primer disco sea el mismo de siempre pero con un segundo disco de extras.

Aparte de eso, esta edición de 2 discos ya estaba a la venta en estuche metálico desde este otoño. El pvpr de la metálica es de 15 euros y el de la que acaba de salir es de 9 euros.
 
pos vaya... a ver si encuentro alguna comparativa por ahí.
 
Arriba Pie