Mensch Maschine
Santur
Geralt, si tienes ganas de ver "Ran", véla. Las pelis se tienen que ver cuando se tiene ganas, no pierdas el tiempo con otros filmes porque puede que el argumento no te interese pese a ser más "accesibles". Además, dudo mucho que títulos como la genial "Dersu Uzala" le vayan a resultar más entretenidos que "Ran", dado que no creo que haya haya mucha diferencia de ritmos entre ambos filmes.
"Ran" es una película magnífica, majestuosamente ambientada y fotografiada. Su ritmo es lento, sí, pero no es "Solaris" o "Barry Lyndon". Sobre las batallas fílmicas que supuestamente ha inspirado, yo me sigo preguntando qué tiene que ver exactamente este film con el de Spielberg, más allá de la cita del soldado recogiendo su brazo mutilado del suelo. Vamos, que ni argumental ni estéticamente veo puntos en común.
Un saludete.
"Ran" es una película magnífica, majestuosamente ambientada y fotografiada. Su ritmo es lento, sí, pero no es "Solaris" o "Barry Lyndon". Sobre las batallas fílmicas que supuestamente ha inspirado, yo me sigo preguntando qué tiene que ver exactamente este film con el de Spielberg, más allá de la cita del soldado recogiendo su brazo mutilado del suelo. Vamos, que ni argumental ni estéticamente veo puntos en común.
Un saludete.