RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Alguna vez que otra... sip (en este caso no pagué yo). :gano

Es lo que tiene el veranito. Ya sabes, "venga familia... amos a ver...". Y bueno, picas.
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Tranquilo, que no serás el primero ni el último.
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

forochateo
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

De eso nada. Viene a colación por el tema en cuestión. :juas
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Menos rajar y más puntuar. :yes
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Lo haría si pudiera, creeme.
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

El primer vengador: Capitán América.............6
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

mis puntuaciones locas, acorde con las pelis:


El Capitan Amierdica, El Primer Vengaydor .......... 3.9

Green Linterna que te quiero Verde ...................... 4.1

Dark Knight Rises the Planet of the Chimps ........... 5.7
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

mis puntuaciones locas, acorde con las pelis:


El Capitan Amierdica, El Primer Vengaydor .......... 3.9

Green Linterna que te quiero Verde ...................... 4.1

Dark Knight Rises the Planet of the Chimps ........... 5.7

más al linterna que al Capi? :pensativo
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

- Capitán América: 6,5
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Caballeros, princesas y otras mierdas... 2
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

- El Capitán América: El primer (éxito, por fin) vengador: 7
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Capitán América - 7
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Yo también llevo a mi madre de vez en cuando al cine, ya que el tarugo de mi padre no lo hace :p Y sí, yo la habría llevado a ver también la de la Swank, es el tipo de pelis que a ella le flipan. Porque como llevarla a ver Capitán América o Linterna verde o la de los simios como que no :p
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Hombre, si llevais a la madre al cine intentad infundirle algo de criterio. No la lleveis a ver esas sobremesadas que ya se las tragara en A3 cuando toque.

Yo desisti más o menos en la época cuando War Of The Worlds y Children Of Men. Una no le gusto por fantasiosa y la otra por gris y triste. Vuelvase usted a casa señora.
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Dí que sí, Ichan. Las madres también tienen derecho, jeje.

Hombre, si llevais a la madre al cine intentad infundirle algo de criterio. No la lleveis a ver esas sobremesadas que ya se las tragara en A3 cuando toque.

Desde luego. Pero cuando invita ella... pues oiga, lo único que se me ocurre es "gracias, mama" (o mamá, según el lugar).

No seré yo el que le impida que me invite, aunque sea truñazo. Peores cosas me he tragado yo por decisión propia.

Yo desisti más o menos en la época cuando War Of The Worlds y Children Of Men. Una no le gusto por fantasiosa y la otra por gris y triste. Vuelvase usted a casa señora.

Hombre, es que fuiste arriesgado. Se agradece el intento pero a ciertas edades, y más con las madres, hay géneros y títulos que o suena la flauta o te vas a llevar desilusión. :cuniao
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Yo creo que a una persona de 50 y pico años, únicamente con estudios básicos y sin inquietudes intelectuales algunas, paso de intentar inculcarle nada acerca del criterio :p Ella si va al cine es porque quiere entretenerse, reirse y emocionarse, pero haciendo el esfuerzo intelectual mínimo, así que tras 30 años de convivencia ya sé cual es el tipo de pelis que a ella le funcionan y cuales no. Y, para dos veces que ella va al cine al año, qué menos que ir a ver una peli que yo sé que le va a molar; para ver las que me gustan a mí ya puedo ir en cualquier otra ocasión.
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

A ver, es una persona que no termina de creerse que la tierra gire y que los terremotos se produzcan porque debajo de nuestros pies hayan unas cosas llamadas placas tectónicas, así que casi que paso de hacer el esfuerzo de llevarla a ver una de ciencia ficción distópica y tener que explicarle de qué manera tan brillante hace una sátira soterrada al statu quo de la sociedad de consumo contemporánea mediante una deconstrucción narrativa típicamente posmoderna :p
 
Arriba Pie