Re: I RANKING ESTRENOS nosolohd (2008) ACTUALIZADO 22/08/2008
Christian Troy dijo:
1) No entraran en la lista peliculas con menos de 3 votos (o 2, o 4, o el numero que sea).
2) Las peliculas que tengan la misma valoracion en su media se ordenaran en funcion de cual tenga mas votos.
El primer punto, si, estoy de acuerdo... es injusto. Lo que puedo hacer es que las que tengan menos de 3 votos.... que aparezcan en el ránking para que se vean que están, pero bajo marca de agua o o menos tamaño o algo así y lo más importante..... sin contar posición. Mínimo 3 votos, OK? Es un coñazo, ya que tendría que ver cuales tienen menos de 3 e ir cambiando y borrarles la posición y luego ponerle nuevas posiciones a las otras que si tuvieran 3 votos o más. Es lo justo, pero también esto cansa y Rafalet seguro que me entiende.
El segundo el programa o la formula del excel lo hace aleatoriamente, y es un coñazo ir viendo por ejemplo 6 películas que tengan todas un 6,2 de nota y ver cual es la que más votos tenga e ir cortando y pegando y hacerlo manualmente y poner la que más votos tenga más arriba, porque ya digo, que la formula lo hace al tún tún. Y claro, si solo fuera con una nota, pero las notas se repiten con muchas películas. Esto me lleva mucho tiempo, sinceramente. Lo podría intentar y es que es como lo otro, mucho curro.
De todas formas, ahora cuando se pase la feria de aquí, me pondré a ello a ver como queda y espero que lo comprendáis.