RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

- Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? : 4
- Big Hero 6: 7
 
Kingsman: The Secret Service - 9

¿Tan buena es? es que le tengo ganacas puras pero que le casques un 9 es ya de poner los dientes cual conejo, jejeje. Cuenta, cuenta.
A mi me encantó. Me topé con el trailer un día por casualidad y me picó bastante la curiosidad. Tras verla puedo decir que superó con creces mis expectativas.
Eso sí, debo reconocer que mi expíritu crítico se marchó a por tabaco hace tiempo y nunca regresó, por lo que acostumbro a ser bastante benévolo con mis puntuaciones, pero me lo pasé cojonudamente bien durante las 2 horas que dura la peli que, ¡oh novedad!, no se me hizo demasiado larga.

Pelicula de acción sin pretensiones, muy efectiva, con la dosis justa de humor para la ocasión, muy bien rodada y con un par de escenas antológicas. El cásting muy correcto, con una mezcla perfecta de veteranos ilustres y jóvenes desconocidos (almenos para mi)... ojo al desternillante acento de Samuel L. Jackson en la versión original.
 
Pelicula de acción sin pretensiones, muy efectiva, con la dosis justa de humor para la ocasión, muy bien rodada y con un par de escenas antológicas. El cásting muy correcto, con una mezcla perfecta de veteranos ilustres y jóvenes desconocidos (almenos para mi)... ojo al desternillante acento de Samuel L. Jackson en la versión original.

Esto es lo que yo espero. Gracias por tu crítica.
 
Arriba Pie