RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

Magnolia dijo:
Coño, no sé pa qué voto, si este post ha muerto, nadie se ocupa.

Pf.
Para que no haya secretismo ni nada...

Bdg se ofreció a mantener el ranking, para ello lo necesario es cambiar la autoría del hilo igual que se hizo en su momento con los índices para que el nuevo autor pueda editar a gusto, el tema es que ahora mismo este cambio debe hacerse tocando "a pelo" la base de datos y no es sencillo...

Espero que en un periodo breve de tiempo pueda encargarme yo de la parte de base de datos y hacer el cambio...

De momento, os pido algo de paciencia y seguid poniendo las notas, que Bdg_philadelphia me comenta que está actualizando las estadísticas, aunque estas no las pueda poner online de momento... :ok
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

Bueno, pues ya hay ranking de nuevo y está actualizado. También está el de 2008, a través de enlaces.
Voy a seguir el formato de Klopek. Si he empezado con un Top 24 es porque hay muy pocas películas para separar un top 20 y luego dejar sólo 4 restantes.
Y, de momento, eso es todo.
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

Gracias Philadephia :palmas
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

Viernes 13 ... 3
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

El Curioso Caso de Benjamin Button: 9
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

Revolutionary Road - 8.5

Por cierto, me parece un poco injusto que las películas con solamente un voto entren en un ránking y se pongan a la altura de otra película con muchos más votos y la misma media. Lo mejor sería que entrasen a partir de dos votos o tres, como lo gestionaba yo en MundoDVD, y que las que no reciban más de un voto quedaran desclasificadas. Al fin y al cabo, esto es un ránking.
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

SLUMDOG MILLIONAIRE....................... 8
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

Rafalet dijo:
Por cierto, me parece un poco injusto que las películas con solamente un voto entren en un ránking y se pongan a la altura de otra película con muchos más votos y la misma media. Lo mejor sería que entrasen a partir de dos votos o tres, como lo gestionaba yo en MundoDVD, y que las que no reciban más de un voto quedaran desclasificadas. Al fin y al cabo, esto es un ránking.


Tienes razón, pero también está bien ver la opinión sobre las películas que, por minoritarias, no llegan a un número de votos. El ensombrecimiento de las que tengan menos votos siempre me ha parecido la mejor opción. Así aparecen todas pero uno se las puede saltar visualmente, además de que no se le asigna número de posición. Se podría hacer con las películas con 3 votos o menos, por ejemplo.
Ese es un modelo que propongo, si alguien tiene alguna idea o preferencia, que se pronuncie.
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

Bgd_Philadelphia dijo:
El ensombrecimiento de las que tengan menos votos siempre me ha parecido la mejor opción. Así aparecen todas pero uno se las puede saltar visualmente, además de que no se le asigna número de posición. Se podría hacer con las películas con 3 votos o menos, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo.

De hecho, es lo que empecé a hacer con el ránking de MundoDVD unos meses antes de dejarlo definitivamente.
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

El Curioso Caso de Benjamin Button.......................9
 
Re: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 14/02/2009

El curioso caso de Benjamin Button ...8
Camino ... 7

:hola
 
Arriba Pie