RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

El árbol de la vida------------------------- 10
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Comento...

¿Veis mejor que quite del título del hilo el tema de la actualización? Lo digo porque lleva puesto ahí desde hace casi un año y la verdad es que si no se va actualizando como que sobra...

¿Como lo veis?
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD- Última actualización: 17/10/2010

Pues si, de hecho yo le cambiaría el nombre al hilo y le pondría algo así como "Puntúemos los estrenos".... porque lo del ranking ya como que no procede.
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

Por lo pronto voy a quitar la fecha y la palabra actualización y de no haber más opciones ponemos algo así, Scissors. Porque tienes razón, no había caído en ello: si no hay actualización no hay ranking ni nada por el estilo. :cuniao

Lo que me digais pongo. ;)
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

yo es que no leo el titulo nunca, entro cuando alguien ha escrito y yasta. Pero entiendo que cuanto mejor refleje de lo que va, mejor (by perogrullo)
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

Primera vez en mi vida, y última, que puntúo una película, a película excepcional medidas excepcionales, y con el fin de que la excepción confirme la regla.

-"El árbol de mi(nuestra) vida" .... 10
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

El árbol de la vida......................................9

No habrá Paz para los malvados.................5

Arriety.......................................................7
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

Dejo ya el chiste preparado para Elliott:

- Arriety que es gerundio

:cool
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

Pues el caso es que esta de Somewhere me llama, y si es capaz de poner de acuerdo a Elliot y Dawson ya ni te cuento. :cuniao

Mientras tanto...

Johnny English Returns - 6
Los Tres Mosqueteros - 4
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

comenta algo de English, que he oido que es infame... y lo poco visto por la tv parecia confirmarmelo (vaya gags....). El Atkinson me parece quemadisimo hace años, por mas que se empeñe en ser el nuevo Peter Sellers o algo.
 
Respuesta: RANKING ESTRENOS -NoSoloHD-

A quién se le ocurre!!
 
Arriba Pie