Y en los errores de unas páginas atrás de permisos en /config/ (imagino que cuando intentaste desde docker), añade también permisos al usuario de plex o docker a esos directorios (dependiendo con qué usuario estás ejecutando plex).

sudo chown -R <usuario>:<usuario> /pathdelconfig
 
El otro día monté plex en una raspberry pi, y muy bien, lo tengo puesto con plex_debrid por lo que se pueden solicitar contenidos añadiendo cosas al watchlist y se descargan y aparecen en 20 segundos.

Estoy por aquí por si te puedo ayudar a solventar los problemas con plex.

Soluctionaste por completo lo de los permisos haciendo los comandos de chown -R que te pusieron?

Otra cosa, intenta configurar dhcp en el router para que la ip de la raspberry sea siempre la misma, no se si lo hiciste ya.

Asegúrate que la ip de la raspberry no ha cambiado, haz /sbin/ifconfig
Mucha gracias por la oferta. Esta semana que viene tengo viaje de trabajo y voy a dejar descansar este tema para ver si lo cojo con más fuerza a la vuelta porque se me está haciendo bola y si no paro un poco le acabaré cogiendo tirria.
 
Mucha gracias por la oferta. Esta semana que viene tengo viaje de trabajo y voy a dejar descansar este tema para ver si lo cojo con más fuerza a la vuelta porque se me está haciendo bola y si no paro un poco le acabaré cogiendo tirria.

No recuerdo que guía usaste, pero esta de aquí tiene buena pinta, y es bastante reciente:


También menciona lo de los permisos al final.

Otra cosa que igual tienes que hacer es:

“PLEX_MEDIA_SERVER_USER=pi”

En el /etc/default/plexmediaserver
 
Arriba Pie