Raw Feed (terror indie americano)

Mulholland Dr.

Miembro habitual
Mensajes
80
Reacciones
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Al estilo de "Masters of horrors", el productor de la serie "24" (genial la 7ª temp. en Washington) Tony Krantz y el director de "El proyecto de la bruja de Blair" Daniel Myrick unieron sus esfuerzos en 2007 con una productora de cine de terror independiente y directa-a-DVD llamada "RAW FEED" (Alimento crudo) y como resultado, cada cierto tiempo suele aparecer una película de esta productora. Algunas de ellas incluso pasaron por Sitges 2008.

Los DVDs han sido editados por la Warner, todas las películas producidas hasta el momento, que son:

-Área de descanso
-Sublime
-Believers (Los creyentes)
-Otis
-Área de descanso 2 (No mires atrás)

Y la última:
-Alien raiders (con uno de los protas de "A dos metros bajo tierra" y el que hace de Tony Almeida en "24")

Mis recomendaciones son principalmente "Believers" y "Sublime", aunque la saga "Área de descanso" es excelente, sobretodo, la familia freak que tenemos y las incongruencias temporales del relato.

Las ediciones presentan una cantidad considerable de extras, la imagen presenta gran calidad al ser rodada en alta definición y el sonido, bastante discreto, además del hecho de haber sido lanzadas directamente a DVD. Aquí os dejo mi recomendación, dado que no había post sobre estas películas.
 
Siempre me han llamado la atención estas peliculas pero no estaba muy seguro de su "calidad".
 
Las debí ver todas, pero sólo recuerdo la de tony almeida. No está nada mal, homenajes a la cosa a tutiplen pero un estúpido sentido de humor que le hace bajar un par de puntos.

¿Sublime es una qué dan en buzz de vida y amores de unos forenses en la cual usan cadáveres verdaderos? Debe ser la peor peli que ví en mi vida
 
Lo positivo de estas películas es que son muy excéntricas, tienen "algo" que se sale del cliché de todas las demás películas actuales del género de suspense y terror, seguramente por el hecho de que, además de que Daniel Myrick esté detrás de ello y la esencia de lo estrambótico en "Blair Witch" esté presente aquí, en cada película se nos presentan personajes muy variopintos propios de la américa yanqui profunda, situaciones que rozan argumentos propios de "En los límites de la realidad".

Heliotropo: "Alien raiders" precisamente no la he visto aún, a la espera de que me llegue el DVD, pero te puedo decir con seguridad que estas películas no han sido emitidas en ningún canal televisivo ni mucho menos en esa bazofia de canal llamado "Buzz" (que es un refrito de Dark TV si no me equivoco) ni mucho menos conozco alguna que vaya de "forenses usando cadáveres verdaderos" que me recuerda al primer episodio de la serie de Alfred Hitchcock presenta.

"Área de descanso" irónicamente me gustó muchísimo la segunda parte, pues es mucho más excéntrica y toma como eje la familia religiosa yanqui superfreak y encima tenemos 10 minutos de escenas eliminadas en el DVD. Creo que deberían hacer una película "spin off" de estos personajes. Con colectivos particulares de la américa yanqui profunda (y hay muchas historias que contar, es territorio "desconocido) junto con argumentos inverosímiles, espacios atemporales, la dispersión del mal ante una globalización "moral" (véase "Sublime" y sobretodo "Believers"). Pero esto ya es divagar mucho.

En fin, como producto cumple la función de entretener y ofrecer una perspectiva fresca del género aunque evidentemente, se alimenta mucho de clásicos del género.
 
De daniel mick me parece que producida por él, ví una hace un par de añitos. De unos tios(muy profundos USA) que tenían un alien secuestrado en casa, muy al estilo de rio bravo con bastante sangría dicho sea. No tengo mal recuerdo de ella.
 
No me suena de nada, a ver si te acuerdas del título, tiene un filmografía muy escueta así que será fácil de identificar.

Tengo ya todos los DVDs de RAW FEED y en algunos de ellos, muy buenos extras (incluyendo cerca de 15-20 minutos de escenas eliminadas y frikadas varías).
 
Curiosamente, acabo de ver la nueva película de Daniel Myrick, THE OBJECTIVE (2008) y es muy interesante porque investiga una relación entre la mitología de Oriente Próximo y los UFO's... el final es realmente original.
 
Arriba Pie