Ray Donovan

Bueno, finiquitada la 2ª temporada.
Hay capitulos estupendos pero el último es para quitarse el sombrero.
Nadie la ha visto? No sabéis lo que os perdéis.

Lo de esta serie es tremendo cada vez va a más este inicio de tercera temporada es impresionante ,la interpretación de schreiber soberbia y todo el cuadro familiar es brutal.Me sorprende lo poco mentada que está.:yes

Esto está muy bien eh? Poco conocida y veo casi una heredera de Los Soprano.

El 2x07 es una obra maestra. Dirigido por Liev Schreiber, no es por lo que avance la serie, es por lo que saja. No es más que una explosión de lo que ya sabíamos, pero es un ejercicio de estilo fulminante, donde toda la mierda rebosa más allá de la hipocresía. Ray Donovan. El personaje es tan poderoso que sólo él puede salir indemne.

Quinta temporada. Comienza con un shock que tardaré en digerir. Los guionistas son unos hijos de puta

llevo los 3 primeros...... cambio de rumbo de la serie brutal. A ver hoy el cuarto.

Acabo de terminar la sexta temporada, y es una basura infumable. De los nervios me tenían con esa turra del Ray atormentado, los flashbacks y los arrepentimientos de nada. Pero lo peor es la tremenda inconsistencia de todo. ¿Qué cojones han hecho con los guionistas? ¿Los mataron a todos y los enterraron en el jardín? ¿Que puto becario ha firmado esto? :facepalm

Voy a empezar hoy la séptima por completismo, pero me temo lo peor. :fiu

Seguía esto emitiendosé?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hay siete temporadas y una traca, perdón, una peli final.

Las cinco primeras, con altibajos, son muy dignas. La sexta, de vomitar fuerte. De mala que es, parece una autoparodia. Ya veremos la séptima.

Arriba Pie