Rayas horizontales dentro de los quotes

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
A alguien más le salen a veces rayas como estas dentro de los quotes??? o sólo a mí???
Uso Windows XP y Firefox 2.0.0.17.

1163272untitled1.jpg
 
Pues a mí no. Firefox 3.0.2 (versión que tiene problemas de borrado de contraseñas, ojo).
 
Pues he reiniciado el ordenador y siguen apareciendo.
La verdad es que me da igual, pero me parece curioso que sólo me salgan a mí y justo desde ayer, desde que pusisteis las barritas.

Captura de ahora mismo:

1169838untitled3.jpg
 
A mi tambien me salen de cuando en cuando.

Ultimamente xagasi hace todo lo que yo. Copion.

Te siguen saliendo tio?
 
Pues claro que me siguen saliendo, no paran, pero hasta ya me he habituado a ellas y no hago ni caso.
Además haciendo scroll hacia arriba o abajo suelen desaparecer.
 
Empiezo a sospechar una cosa... A ver, Macas... ¿cómo es el icono de tu Firefox? ¿No será una pelota azul con una "e" ? :L

Manu1oo1
 
Pues no sé, a mí me coincidió su aparición con el día que pusisteis las barras de desplazamiento vertical en los quotes, claro que podría coincidir también con el día que actualicé al Firefox 2.0.0.17 y se trate de un bug de esta versión.
 
Macas dijo:
Instala el tres, zagal!!!

o quita las barras..es mas fácil cambia el valor a 3000 el que viene por defecto y no hay que tocar nada: ni ediciones laboriosas etc. Es lo que voy a hacer en el otro lado (lo he probado en local :ok ). Y si hay un quote de 3000 pixels "pa bajo" baneo a su autor :queteden


Saludos :hola
 
Arriba Pie