Ready Player One - la próxima de Steven Spielberg

El trailer es muy bueno, el director, Spielberg, la idea buena, la novela en la que se basa, una mierda. Quiero decir, idea buena, desarrollo, escritura y resolución, no la hace digna de Nobel.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

El trailer es muy bueno, el director, Spielberg, la idea buena, la novela en la que se basa, una mierda. Quiero decir, idea buena, desarrollo, escritura y resolución, no la hace digna de Nobel.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Forrest Gump es una gran película y la novela en la que está basada es peor que mala.:cortina

A mi la novela no me pareció una mierda para nada, una mierda es "Armada" la segunda novela del autor, con esa sí que no pude.

Ready Player one es un canto de amor a una época, eso se nota, pero hace falta algo más que amor por lo que narras para escribir una buena obra. La historia es sencilla y arquetípica, muy simple, pero de ahí a mierda... yo me lo leí en dos días y me divertí mucho con ella.

READY PLAYER TWO - THE BOOK

Ernest Cline’s sci-fi novel “Ready Player One,” the source material for Steven Spielberg’s upcoming film of the same name, is getting a sequel.

In fact Cline says it’s due in part to the upcoming film adaptation that he’s moving forward on the follow-up. He revealed the news on a Facebook livestream, saying:

“It’s true [I’m writing a sequel]. I can’t talk about it too much, but there’s no better inspiration for a writer [than] to return to a world they’ve already worked on when they’re watching Steven Spielberg bring that world to life.”

Cline didn’t offers details on the plot, but did say that he had the chance to bounce a few ideas off of Spielberg.

Pinta bien la parte del mundo real, y no tanto la del mundo de discoteca (que según dicen, en cuanto a metraje, va a ser 40%-60%). Aunque hay algún detalle que me hace gracia por cómo se cubren las espaldas, como esa textura artificial que le ponen a los personajes cuando los vemos en primer plano.

Dussander no terminará nunca el libro

Si lo dices después de que lo diga yo tampoco tiene mucho mérito eh.

Forrest Gump es una gran película y la novela en la que está basada es peor que mala.:cortina

Nah, está bien (mala es la secuela, post-peli). Pero es diferente. ¡A Ropit le gustaría porque es el tono y el final que le pedía él a la peli!

Las pintas de Rylance me hacen pensar que realmente podría ser cierto lo de que intentaron tener a Gene Wilder como Halliday, antes de fallecer.

tumblr_p0ree0QOSd1r5cyr0o1_500.png

Pero los gráficos son según el juego, no según maquina. Y eso sin entrar en aspectos artísticos, que no son iguales los gráficos de Uncharted que los de Cuphead.

Arriba Pie