Ready Player One - la próxima de Steven Spielberg

no seais tan duros con el CINEMANIA, que este número está muy bien. Anecdotillas del judío albaceteño a tutiplén ( ya ni me acordaba de los animaniacs )
ste-696x464.jpg

Es como "ah, que vuelven los 80?, pues todas las referencias a la misma pelicula".

Concluirá su carrera comercial en EEUU con 178 millones, acordaos de lo que os digo, que aún estoy esperando equivocarme.

Coincido contigo. El libro es muy poca cosa y se le va la mano con las referencias a videojuegos,películas,música,etc.

Por lo que se comenta el guionista Zack Penn ha pulido mucho las relaciones entre los personajes.:cortina

Los efectos se los hace Weta, igual así ahorran tiempo. Como los bichos de AI copiados de una precuela de Star Wars.

Steven Spielberg’s “Ready Player One” is set to have its world premiere at South by Southwest on Sunday night.

A ver que dicen el Lunes.

Tras la algo desastrosa proyección (se caló el proyector) llegan las primeras impresiones y críticas...

“READY PLAYER ONE feels like Spielberg watched a ton of Luc Besson movies and decided to outdo them. In terms of pure spectacle, it’s the most astonishing thing he’s done. Never underestimate Steve. #SXSW” – Eric Kohn

“READY PLAYER ONE: So so so much movie. Sometimes too much but what I kept thinking over and over again was “my kids are gonna LOVE THIS.” It is joyous and thrilling for the people who it’s designed to joy and thrill.” – Brian Tallerico

“Went into READY PLAYER ONE skeptical as hell. Came out largely as a joyous convert. I have a handful of issues with the structure and characters, but it improves on the book in important ways, the action is riveting, and I really bought the humor. #readyplayerone” – Tasha Robinson

Full reviews are up THR, Variety, and Indiewire but do contain spoilers.

Comentan algo de la BSO...canciones que salen o score?

Buscad. OS invoco.

Muchas canciones 70's y 80's y Silvestri en plan amblin-sinfónico sin pasarse, dicen.

En general la gente coincide, tremendamente lúdica y festiva, nostalgia y guiños a toneladas, aunque un poco cansina hacia el final. La parte del mundo real, como era esperable, pierde en comparación. La mejor escena un laaargo guiño a otro viejo director amigo de Spi,
Kubrick.

Última edición:
En el libro
hay tres pruebas y sus correspondientes llaves. Dos de ellas recrean películas... ¡Leed el libro,negros!
¿Se habrán atrevido o las habrán cambiado? :mparto

Entended que en el material original apenas describen a los personajes y necesitaba una mano experta de un buen guionista para pulir todos esos fallos. :cortina Eso sí,dos horas y pico es "muchísmo" tiempo".

Respondiendo a Dussander, la película de Kubrick que homenajea es...
"El resplandor".

Última edición:
En la película han metido que se lo juegan en carreras creo entender por los trailers. SPEED RACER ya lo hizo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Arriba Pie